Berazategui: Vecinos sin agua por problemas en el acueducto de El Pato.

Desde la tarde noche de este martes cuatro pozos del acueducto del El Pato dejaron de funcionar y hay miles de usuarios afectados. Según advierten desde el municipio, el problema se debe a un corte del suministro eléctrico por parte de EDESUR. En consecuencia, hay muchos barrios con poca presión y/o falta de agua.

agua

Vecinos de Berazategui están sin agua desde hace casi 24 horas. La causa, según informaron desde el Municipio, es un corte de energía en el acueducto de El Pato.

Producto de un corte de suministro de la empresa EDESUR, dejaron de funcionar cuatro de los pozos que abastecen el agua de distintos barrios. El corte se produjo cerca de las tarde noche de este martes.

Según advirtieron las autoridades, el inconveniente podría generar una baja presión de agua en algunos barrios. Las zonas más perjudicadas son los barrios de Villa España, Villa Julia, Ombú y Berazategui Centro.

Las autoridades municipales,  ya advirtieron sobre la situación a la Empresa EDESUR. Es así que exigieron la pronta restitución del servicio a fin de solucionar los inconvenientes en el suministro de agua.

Fuente: El Progreso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: