BERAZATEGUI: PROGRAMA “LA PELOTA ESTÁ EN JUEGO”

Gracias al trabajo de las secretarías de Cultura y de Obras Públicas de la Municipalidad de Berazategui,  continúa la colocación de esferas diseñadas por alumnos locales en la Plaza Julia Copello de Tiscornia.

 

Este espacio verde, situado en Av. 14 entre 132 y 133, ya tiene finalizada la primera etapa de su renovación, y a ella se siguen sumando elementos para intervenir el lugar.

Este es el caso de las esferas desarrolladas en el marco del programa “La pelota está en juego”,  llevado adelante por el Área de Arte Público de la Secretaría de Cultura.

Hace algunos días se sumaron más unidades, las cuales cuentan con motivos diseñados por las escuelas de Berazategui. 

Actualmente hay instaladas más de 20 pelotas y continúan los trabajos de colocación y armado en el Centro Cultural Municipal La Humanitaria, de Hudson.

Avanza la plaza Tiscornia

Este espacio público, que se encuentra en el nuevo centro cívico de Berazategui, está en proceso de remodelación.

Sobre el trabajo de colocación de las esferas, Leonardo Vega, arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas , opinó: “Las esferas eran algo que no estaba en el anteproyecto pero que genera identidad,  valor estético y es una muestra del trabajo de dependencias que se relacionan para un mejor resultado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: