BERAZATEGUI LOGRÓ SUS PRIMERAS 5 MEDALLAS  EN LOS JUEGOS BONAERENSES

El primer día de competencia en la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2017, que se desarrollan en Mar del Plata hasta el 4 de octubre, trajo buenas noticias para la delegación berazateguense, ya que comenzó la cosecha de medallas obteniendo 5, 3 de Oro y 2 de Plata, en el área de Deportes. Las mismas fueron en las disciplinas judo y atletismo intelectual.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

corralonfava
En atletismo intelectual, Camila Flores -en 80 metros sub 13-; Facundo Campos -100 metros sub 16-; y Cristian Cabrera -salto en largo sub 20- alcanzaron la medalla de Oro en sus disciplinas, mientras que en judo, Azul Almeida -48 kg- y Jury Petit -44 kg- se quedaron con la de Plata.
Facundo Campos, expresó: “Estoy muy contento por este triunfo, que es de Berazategui”, y agregó: “Estaba muy nervioso por la carrera pero me entrené mucho y pude lograr el primer lugar”.
Una de las profesoras de atletismo intelectual, Paola Moro, manifestó: “Para nuestros chicos esto significa mucho. Ellos están muy emocionados y nosotros también. Son un orgullo”.
El entrenador de judo, Fernando Peranzi, recalcó: “Estas dos medallas de Plata tienen un gran valor porque hace dos años que los chicos vienen practicando este deporte y hoy se enfrentaron con judocas de mucha más experiencia”. Asimismo, afirmó: “Es un honor representar a Berazategui en los Juegos Bonaerenses, que son una experiencia muy enriquecedora para los chicos”.
Más disciplinas
En esta primera jornada, además, comenzaron las competencias de beach vóley sub 13 masculino; tenis de mesa adultos mayores; ajedrez sub 16 masculino; tejo masculino y femenino -adultos mayores-; gimnasia artística; fútbol intelectual masculino; básquet escolar juvenil masculino y femenino; hockey masculino y femenino; y tenis de mesa intelectual; entre otras disciplinas. Las mismas continuarán en las próximas jornadas.
FUENTE: C. SINICALCHI

 

restodelgolf

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: