Berazategui: Intento de secuestro a alumna del Colegio Pío XII.

Una madre denunció el intento de secuestro de su hija de 10 años. El hecho ocurrió este jueves al mediodía, a la salida del Colegio Pío XII, ubicado en calle 150 entre 12 y 13. Además, la madre de la niña hizo público el caso para advertir a la comunidad y que se tomen recaudos.

Pio-XII

Florencia Sauvage Volpini denunció un intento de secuestro a su hija Agustina a la salida del Colegio Pío XII de Berazategui. La institución se encuentra ubicada en la calle 150 entre 12 y 13, en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió este jueves al mediodía. Agustina, de 10 años, había salido del colegio y, al no ver a su madre, decidió reingresar para aguardar adentro. Fue en ese momento que un hombre se le acercó y la tomó del brazo.

Según lo relatado por la menor a su madre, el masculino le dijo “Veni que te llevo con tu mamá”. Al no reconocerlo, la menor le gritó “soltame, yo no te conozco” y se desprendió del hombre.

“Le tironeó el brazo y pudo salir corriendo hasta el colegio” explicó la madre, quien decidió publicar lo sucedido para que la comunidad esté al tanto. “Queria advertirles que no los dejen solos, que les repitan todo el tiempo que a la salida sino los ven se vuelvan rápido al colegio”.

“Estoy aterrada y con mucho miedo. Si Agustina no reaccionaba a tironear y a gritarle no se que hubiese pasado” expresó Florencia.

Florencia expresó  que realizó la denuncia policial y que se acercó a “Control Urbano a pedir que me dejen ver las cámaras”. Sin embargo, por la ubicación de las mismas “no se pudo visualizar nada”. Agregó que “Ayer al mediodía llovió torrencialmente. Entre el tumulto de padres con paraguas y el micro, no se podía captar nada. Fue un caos”.

Fuente: El Progreso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: