Berazategui: Cronograma de jornadas de fumigación en espacios verdes.

Desde la Secretaría de Salud e Higiene Pública de Berazategui continúan con las jornadas de fumigación en los barrios del municipio. A continuación el cronograma con los días y horarios.

Fumigación

La Municipalidad de Berazategui programó distintas jornadas con tareas de fumigación con máquinas ULV (Ultra Bajo Volumen). Las mismas se desarrollarán en diferentes espacios verdes, de recreación y clubes de todo el distrito. Se busca combatir la proliferación de mosquitos e insectos propia del período estival.

Continuando con las acciones que se llevan adelante durante todo el año, la Dirección de Medicina Preventiva, dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, difundió el cronograma de fumigación que se llevará adelante los próximos días.

 El Cronograma

El día miércoles 20 en la Plaza Rigolleau; Paseo de la Memoria; Estación de Ranelagh y plaza de la Escuela Primaria Nº 6.

Para el día jueves 21 se programaron jornadas en el camino hacia la Costanera de Hudson y toda la ribera; También en la Plaza María Ward y Plaza Marítimo. En tanto que el día viernes 22 será el turno del Cementerio Parque y el Vivero municipal.

A su vez, el día martes 26 se procederá a fumigar en el Complejo Municipal Los Privilegiados; Club Maltería Hudson; Camino hacia la costa de Berazategui y Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

Posteriormente, el día miércoles 27, habrá jornada en la Plaza El Pato; Velódromo de Gutiérrez; Club Ducilo y Plaza San Martín.

El día jueves 28 será el turno de la Estación de Ranelagh y de la plaza de la Escuela Primaria Nº 6; También habrá operativos en la Plaza Rigolleau y el Paseo de la Memoria.

Por último, para el día viernes 29, habrá una nueva jornada en la Plaza María Ward y en la Plaza Marítimo; También en el camino hacia la Costanera de Hudson y en toda la ribera.

Fuente: El Progreso

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: