Berazategui: Conductor mató a joven de 25 años que le rompió la luneta.

Un joven de 25 años fue atacado a palazos por romper la luneta de un automóvil en 138 entre 7 y 6. Producto de los golpes recibidos, terminó falleciendo en el Hospital Evita Pueblo. El atacante, de 45 años, fue identificado y detenido por personal policial.

Hospital

Un joven de 25 años, de nacionalidad colombiana, fue ultimado a palazos en la cabeza luego de atacar un automóvil. Fue identificado como Andrés Guarím Ruiz, con domicilio en Berazategui.

De acuerdo a los testimonios recolectados, el hecho se produjo en calle 138, entre avenida 7 y 6. El joven colombiano rompió la luneta de un Fiat Siena que se encontraba estacionado en el lugar.

A raíz de ello, el propietario del vehículo comenzó una violenta discusión con el muchacho. Tras un cruce verbal, le aplicó 2 palazos en la región craneana, por lo que  Guarín Ruíz tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo. Allí finalmente dejó de existir, producto de la gravedad de las heridas sufridas.

Pesquisas policiales de la comisaría 1° de Berazategui apresaron al autor del asesinato. El mismo fue identificado como Walter javier C., de 45 años de edad.

Intervino en la causa el doctor Daniel Ernesto Ichazo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Fuente: El Progreso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: