BERAZATEGUI

BERAZATEGUI: BARRIOS INUNDADOS TRAS LAS LLUVIAS DE ESTA MADRUGADA

Distintos barrios de Berazategui han quedado inundados tras las lluvias de esta madrugada. En muchos casos el agua se acumuló por la falta de limpieza en las bocas de tormenta. Vecinos reclaman ante la falta de mantenimiento municipal. También denuncian a quienes arrojan la basura en la calle.

La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior, agua y naturaleza

En la mañana de este martes, numerosos barrios de Berazategui sufrieron la intensidad de la lluvia. Se han multiplicado los mensajes de vecinos que se vieron con el agua dentro de sus casas. Muchos no pudieron salir a trabajar y los niños perdieron otro día de clases. En muchos casos, los berazateguenses culpan al municipio por la falta de mantenimiento. Las calles no están limpias y las bocas de tormenta colapsan. En algunos barrios, al no existir el asfalto, la gente sufre cada vez que llueve porque quedan totalmente aislados.

Testimonios:

La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza

Barrio Las hermanas, en Gutiérrez. Calle 121 entre 74 y 73. “Si no fuera por los cascotes que tiran los vecinos no se podría andar por esa calle. Ni hablar de la gente que quiere salir de su casa caminado. Es un asco. Cada cada vez que llueve pasa lo mismo. Pidieron que pase la maquina pero no pasa nada” nos contó Wanda, vecina del barrio.

La imagen puede contener: exterior

Barrio Jacarandá. Calle 22 e/ 161 y 162. “Queria enviarles las fotos de como se inundó la cuadra de mi casa y como nos entro hasta la puerta. Es un desastre. Entre los vecinos que tiran mugre y el municipio que no destapan. No destapan y cada vez que cae un poquito de agua se inunda todo. Es la primera vez que nos entre hasta el living” nos contó María Laura.

La imagen puede contener: cielo, casa, planta, nube y exterior

Adriana, también del barrio Jacarandá, contó que “Los vecinos no pueden salir de sus viviendas”. Nos envió imágenes de un poste de luz que se cayó sobre su vivienda, en la calle 26.

En Plátanos. “Son varios los reclamos en municipalidad y una de las veces una secretaria nos dijo que figura asfaltado. Pero es siempre lo mismo: Que sigamos esperando. Indignante el estado del barrio, seguimos con las promesas. La vecina de enfrente tiene problemas en la cloaca y los días de lluvia se mezcla y recorre las veredas de toda la cuadra” contó Ruben.

FUENTE: El Progreso.com

Deja un comentario