Berazategui: Asesinan a joven de 16 años en el barrio Primavera.

Ocurrió esta madrugada en 112 entre 19 y 20. La víctima circulaba por el lugar y fue baleada desde una motocicleta. Personal de la Comisaría 1° de Berazategui busca a los asesinos.

Primavera

Un joven de 16 años fue asesinado esta madrugada en el Barrio Primavera. El hecho ocurrió en la calle 112, entre calles 19 y 20. Los asesinos, que se movilizaban en una motocicleta, se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

Desde el departamento judicial de Quilmes informaron que la víctima fue identificada como Ignacio Seguí. El joven de 16 años recibió un disparo en el hemitórax derecho. En consecuencia, y debido a la gravedad de esa herida, falleció a los pocos minutos.

Según testigos del hecho, los agresores huyeron rápidamente en motocicleta. Además, aseguran que al menos otro rodado de las mismas características estuvo involucrado en el homicidio.

Personal de la comisaría 1ª de Berazategui realizaban durante la mañana de este martes diferentes procedimientos. Buscan dar con el paradero de los criminales, así como también establecer el móvil del asesinato.

Fuente: Diario Crónica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: