PERIÓDICO APORTE SUR

Berazategui: 10 años de prisión por intentar matar a su ex esposa.

Se trata de Pablo Martínez, quien intentó matar a su ex esposa de dos puñaladas. Fue condenado este martes por el Tribunal Oral 4 de Quilmes. El hecho había ocurrido en mayo de 2014, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de 133 y 52, en Barrio Marítimo. La víctima, Cinthia Sosa Madero, se encontraba con su hijo de 8 años y su actual pareja.

descarga (17)

El Tribunal Oral 4 de Quilmes condenó este martes a Pablo Martínez a 10 años de prisión por intentar matar a su ex esposa, Cinthia Sosa Madero.

Los hechos ocurrieron el día 29 de mayo de 2014, en inmediaciones de 133 y 52 B, en Barrio Marítimo. Allí, Cinthia Sosa Madero estaba junto a su nueva pareja y un hijo de 8 años. En ese momento fue abordada por su ex pareja, Pablo Martínez.

Este último extrajo un arma blanca y le propinó dos heridas a Sosa Madero. La nueva pareja de Cinthia se abalanzó sobre Martínez y frenó el ataque. Segundos después, Martínez se dio a la fuga.

Una semana después, Martínez (prófugo de la justicia) ingresó a la casa de su ex suegro, donde se hallaba su ex mujer, quien se recuperaba de las heridas sufridas. Allí, Martínez amenazó de muerte a su ex mujer. Esto hizo la justicia sume a la causa la figura de amenazas.

Luego de conocerse los hechos, y con el testimonio (Cámara gessel) del niño y la pareja de Sosa Madero, el Tribunal Oral decidió la condena de 10 años contra Pablo Martínez. La misma fue pronunciada bajo la figura de “homicidio doblemente agravado por el vínculo  y por violencia de género en grado de tentativa en concurso con violación de domicilio en concurso con amenazas”.

Fuente: El Progreso

Anuncios

Categories: PERIÓDICO APORTE SUR, TITULARES

Tagged as:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.