Batistuta se incorpora como nueva leyenda en el Data Pack 3.0 de PES 2019

El dia de ayer Konami confirmó que el exdelantero argentino Batistuta será la nueva leyenda embajadora del PES 2019 junto con otros 4 iconos del fútbol.

 

PES2019_Sao-PauloFC_LEGENDS_2

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció a los jugadores leyenda que serán los nuevos embajadores del PES 2019. El delantero argentino Gabriel Batistuta, el uruguayo Diego Lugano, el francés Ludovic Giuly y los brasileños Denílson de Oliveiera Araújo y Rai Souza Viera de Oliveira, pasarán a formar parte de la élite de futbolistas que han representado a la franquicia PES. A partir de hoy, 6 de diciembre, como parte de la actualización del paquete de datos 3.0 para PES 2019, estas leyendas estarán disponibles para agregarse a los equipos de myClub.

Reconocido como uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, el legendario argentino Gabriel “Batigol” Batistuta aportará sus grandes habilidades de ataque en myClub. Con su olfato goleador, el ex delantero ha sumado fanáticos en su paso por grandes clubes como River Plate, Boca Juniors y la Fiorentina de Italia, que se verán fielmente recreados en el PES 2019.

“Como jugador, mi prioridad era brindar a los espectadores la exhibición de fútbol más emocionante que jamás hubiesen visto”, afirmó Batistuta. “Espero que los aficionados de PES sigan la misma filosofía cuando me tengan sobre el terreno de juego y definan qué es lo que hace que este deporte sea tan lindo”, añadió Bati.

PES2019_DENILSON_03

Durante los 16 años de carrera profesional de Denílson, la demostración de destreza técnica, manejo del balón y estilo de juego han cautivado a los admiradores durante su permanencia en el São Paulo FC, el Palmeiras y varios otros clubes en el extranjero.

“Es un honor que Konami reconozca los muchos años que le he entregado al este deporte, al ofrecer a los aficionados una forma de revivir y disfrutar de los momentos mágicos que pasé en el terreno de juego”, expresó Denílson.

Además, el ex campeón del mundo, Rai, actual director general del São Paulo FC, llevará el linaje de su campeonato al PES 2019. Tras haber ganado más de 10 títulos durante su etapa como jugador del São Paulo FC y del París Saint-Germain, el heroico gol de Rai le ha valido el apodo de “Terror do Morumbi” (El terror del Morumbi), y será una fuerza para tener en cuenta en los equipos de myClub.

“Estoy encantado de que mi trabajo como futbolista se vea inmortalizado en PES”, dijo Rai. “Incluso después del retiro es una buena sensación saber que mi presencia en el campo se sentirá de nuevo”. 

PES2019_Sao-PauloFC_LEGENDS

La poderosa presencia del São Paulo FC resonará aún más en PES 2019 con la incorporación de Diego Lugano. Durante su permanencia en el club, su espíritu de lucha de “El Dio5” llevó a su equipo a conquistar varios títulos nacionales e internacionales.

“Ni siquiera ha pasado un año desde que me retiré profesionalmente de las canchas, así que el hecho de que Konami me reconozca como una leyenda me llena de orgullo”, dijo Lugano. “El impacto cultural de PES con el transcurrir de los años es notable”.

Además, Ludovic Giuly ha impresionado a los fans del fútbol en algunos de los clubes más importantes de Europa, como el FC Barcelona, Lyon, el AS Roma, París Saint-Germain y, por supuesto, el AS Mónaco. La velocidad y el ingenio de los ataques del francés serán un dolor de cabeza para los defensores sobre el campo de juego.

“Mi carrera tuvo muchos momentos mágicos y es maravilloso saber que los fanáticos del PES pueden revivir y disfrutar de esos momentos a su manera”, concluyó Giuly.

47393201_10155907530454327_2472596720798662656_o

PES 2019 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, está en la portada de la edición estándar y David Beckham aparece en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear bonificaciones de myClub.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: