BANDAI NAMCO REGALARA CODIGOS DE DRAGON BALL SUPER BUTODEN PARA SWITCH

Si queres volver a jugar Dragon Ball Super Butoden, y de manera portátil, aprovecha que Bandai Namco regalara muchas copias digitales para Switch.

unnamed (1).png

¡Así es! En el marco del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, la desarrolladora Bandai Namco decidió hacer una actividad donde estaran regalando 10.000 copias digitales de Dragon Ball Super Butoden para Nintendo Switch.

Si queres participar de la actividad es muy sencillo, tan solo debes suscribirte al boletín de usuarios de Bandai Namco a través de esta web. Los juegos serán regalados cuando se llegue a la cifra de 10.000 usuarios registrados en el sistema de la empresa.

Dragon Ball Super Butoden (en algunos lugares llamado Dragon Ball Z a secas) es un videojuego de pelea en pantalla partida basada en la saga Dragon Ball Z en exclusiva para la Super Nintendo. Con 10 personajes y distintos modos de juego, Super Butoden fue todo un hito en su época.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: