ANDROID/IOS

BAD ROBOT SE ADENTRA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

La conocida productora de J.J. Abrams, Bad Robot, llegara al mercado de los videojuegos.

Bad-Robot-Games_06-07-18

La casa productora de J.J. Abrams, director de la saga Cloverfield, Super 8, las ultimas peliculas de Star Trek y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ha anunciado que van a entrar en el negocio de los videojuegos en asociación con la empresa china Tencent.

El presidente y COO de la compañía, Brian Weinstein, anunció hoy que se ha firmando un acuerdo con el gigante de los medios chinos, para formar Bad Robot Games. La asociación desarrollará exclusivamente juegos de Abrams y Bad Robot, con Warner Bros. Interactive Entertainment como un inversor minorista.

Bad Robot Games se asociará con desarrolladores para crear títulos independientes y de gran escala para los mercados de dispositivos móviles, PC y consolas. Además se ha confirmado que los artistas visuales, diseñadores y escritores de Bad Robot trabajarán en los proyectos.

j-j-abrams-3-1140x640.jpg

“Soy un fanático de los juegos masivos, y cada vez tengo más envidia de las increíbles herramientas con las que los desarrolladores trabajan, y de los mundos en los que juegan. Ahora estamos redoblando nuestro compromiso con el espacio con un enfoque de co-desarrollo único para la creación de juegos nos permite enfocarnos en lo que hacemos mejor, y esperamos ser un multiplicador significativo para nuestros socios desarrolladores”, dijo Abrams.

“La creatividad, la profunda pasión y el liderazgo hábil de Dave serán increíblemente valiosos ya que aprovechamos la experiencia, experiencia y alcance de nuestro socio Tencent para llevar nuestros juegos a audiencias de todo el mundo”.

Fuente: Hollywood Reporter

Deja un comentario