E-Sports

BA SIM RACERS: ENCIENDAN SUS MOTORES PARA LA ARGENTINA GAME SHOW.

Argentina Game Show, el evento de videojuegos más importante de Argentina, viene con muchas sorpresas, y entre todas esas nos sorprende con una gran iniciativa en los eSports y los escenarios competitivos. Durante el evento saltaremos entre los partidos de CS:GO hasta los terrenos de Runaterra en League of Legends, pero en lo que nos detenemos hoy es en BA SIM RACERS.

BA SIM RACERS será una competición en simuladores de carrera. Si, esto de va para aquellos fanáticos de lo automotor y que esperaban el momento de poner sus motores a punto. Para participar deberás inscribirte para poder participar en tandas de entrenamiento durante los 3 días del evento y terminar en una clasificación por tiempo.

Tras aquella clasificación, si quedaste entre los 100 más rápidos tendrás la oportunidad de ir por el premio mayor. Los 3 ganadores, aquellos que logren pisar el podio de la competencia, se les ofrecerá un contrato de trabajo para formar parte del equipo oficial de la plataforma iRacing como pilotos virtuales.

A continuación te dejamos el cronograma del evento por si tienes curiosidad de como estará distribuido los segmentos. Además te dejamos este link en caso de querer inscribirte. Te deseamos suerte piloto virtual y esperamos verte pisando esos motores.

Viernes 26 / Sábado 27 – OCTUBRE:

  • Todos los inscriptos participarán de 3 tandas de entrenamiento.

Domingo 28 – OCTUBRE:

  • Todos los inscriptos realizarán una clasificación por tiempos.
  • Los 100 mejores avanzan a las Series Clasificatorias.
  • Los 20 mejores de las series clasificatorias participarán de la Gran Final que se realizará en el escenario principal de “AGSForMe”.
Anuncios