ATLUS POSIBLEMENTE REVELÓ UNA SECUELA DE CATHERINE

Si algunas pistas de Atlus son inició, una secuela de Catherine podría estar en el horizonte.

Durante el “Golden Recruitment Special Program”, el cual Atlus realizó para reclutar talento para su nuevo estudio de desarrollo Studio Zero, aparecieron varios guiños al juego de aventura y acertijos.

trisha

Como lo reportó Persona Central, el stream fue temático de Golden Playhouse y contó con música de Catherine. Además de eso, apariciones de Trisha, la presentadora de Catherine, abrió y cerró el livestream.

En la conclusión del stream, Trisha pregunta a Atlus cuándo tendrá otra oportunidad bajo los reflectores y subsecuentemente responde con emoción sobre “el siguiente trabajo” el cual podría ser un adelanto de una noticia sobre Catherine 2.

Dicho esto, Atlus aún falta por anunciar oficialmente una secuela a Catherine, así que es posible que estas pistas sean sólo divertidos guiños al juego de 2011.

Sin embargo, lo que sabemos es que el nuevo estudio de desarrollo formado por Katsura Hashino, director de Persona –el antes mencionado Studio Zero– está trabajando en un nuevo RPG de fantasía llamado Project Re Fantasy.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: