ATLUS LANZA EL PRÓLOGO DE SHIN MEGAMI TENSEI TOTALMENTE GRATIS

Atlus, el desarrollador y distribuidor de la serie de Shin Megami Tensei, lanzó de forma gratuita el prólogo del título después de mostrar el avance.

 

La compañía anunció el juego, Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue, dentro de su blog japonés (vía Gematsu) junto con un trailer de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux para 3DS. El video inicial calificó al sidescroller como falso, pero es real –al menos hasta el 24 de diciembre.

El prólogo, el cual es protagonizado por Jack Frost y Jack O’Lantern, está disponible de forma gratuita para los usuarios de PC y se podrá descargar hasta el 24 de diciembre. Los jugadores controlarán a dos personajes, utilizando poderes de fuego y hielo para navegar por áreas inspiradas en Strange Journey Redux.

No te olvides de que Atlus prometio mas informacion sobre Shin Megami Tensei el dia 23 de octubre.

 

Fuente: IGN

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: