ASSASSIN´S CREED ODYSSEY ARRASA EN VENTAS EN SU PRIMER SEMANA

El juego más vendido de la franquicia en la actual generación de consolas.

assassins-creed-odyssey-1

A pesar de todo lo que se dice de esta longeva franquicia, Ubisoft anuncia que las ventas anticipadas de Assassin’s Creed Odyssey han sido fuertes. Con base en las calificaciones favorables y las respuestas tempranas de los jugadores, la nueva entrega de asesinos está teniendo el mejor desempeño de toda la franquicia en su semana de lanzamiento. Ubisoft aclara que este increíble desempeño se genera en la actual generación de consolas, pero ¿porque lo aclara?  Si tomamos en cuenta toda la historia de la franquicia, podemos observar que Assassin’s Creed III fue el juego que mejor ventas tuvo en su lanzamiento.

Estamos increíblemente orgullosos de lo que el equipo ha logrado con Assassin’s Creed Odyssey, y al mismo tiempo humildes por la recepción de los críticos y jugadores. Con base en la calidad del juego y las alentadoras reacciones de los jugadores, esperamos que Odyssey sea uno de los mejores juegos de la franquicia de Assassin’s Creed de todos los tiempos. afirma Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing.

También informa que Ubisoft tiene planes muy sólidos para mantener a los jugadores enganchados por mucho tiempo. Días antes de su lanzamiento lanzaban un video que detalla todo el contenido adicional. Incluyendo el Assassin’s Creed III Remastered con fecha de salida en 2019.

 

Desarrollado por Ubisoft Quebec en alianza con otros ocho estudios de Ubisoft, Assassin’s Creed Odyssey lleva a los jugadores a un viaje heroico a través de la Antigua Grecia en medio de uno de los conflictos más letales de la historia: la Guerra del Peloponeso. Por primera vez en la franquicia los jugadores pueden elegir a su héroe, ya sea Alexios o Kassandra, ambos marginados mercenario espartanos que explorarán un maravilloso mundo abierto en el que descubrirán la verdad sobre su misterioso pasado y se convertirán en legendarios héroes griegos.

El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es sólo el principio; Cuenta con el contenido post launch más grande y ambicioso de la franquicia al profundizar en la narración a través de su estructura episódica. Los propietarios del pase de temporada tendrán acceso a dos historias principales: Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis, con tres episodios cada uno, y todos los jugadores restantes recibirán gratis las misiones de la historia, The Lost Tales of Greece, junto con eventos recurrentes en el juego y el acceso al modo Discovery Tour.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Además, Assassin’s Creed Odyssey ha sido mejorado con características adicionales para las plataformas PS4 Pro y Xbox One X.

Fuente: Nota de prensa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: