Ary Batista y un videojuego desde Berazategui para el mundo

Se trata de “Monster Tumble”, donde el objetivo es “salvar al mundo de un desastre ecológico”. El experto en Software señaló que está dirigido para todo el público, pero orientado “para niños y mujeres”.

0004866799

Un joven emprendedor berazateguense fue uno de los destacados de la última edición de la Expo Lúdica, donde presentó su primer videojuego en el que el personaje Tobu tiene como objetivo “salvar al mundo de un desastre ecológico”.

Se trata de Ary Batista, de 26 años, autor de “Monster Tumble”, al que la gente puede jugar a través de la computadora o puede descargar a través de Android para disfrutarlo en el celular.

“Tobu es un personaje al que se le atribuye la misión de salvar al mundo de un desastre ecológico. Su misión es ir por cada nivel con un globo aerostático tirando esferas azules para empujar bajo tierra a los desechos. Es el héroe que trata de subsanar la situación que provocó un científico negligente”, resaltó Batista.

“Es nuestro primer videojuego y también nuestra primera experiencia exponiendo a esta magnitud. Este tipo de eventos sirve no sólo para promocionar sino también para que los usuarios prueben el juego antes de ser publicado y ver cómo reaccionan: si surgen opiniones, sugerencias y críticas o incluso para detectar errores mientras juegan. Todo ayuda a mejorar”, valoró.

En particular, el joven consideró que la Expo Lúdica 2017 “es un evento con el 50% de juegos en desarrollo y sin publicar que se espera que cada vez cobre más relevancia en el ámbito local, porque es radicalmente distinto a los otros, ya que abarca a un público más general y hasta hay juegos digitales, juegos de mesa y de realidad virtual”.

Fuente: El Quilmeño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: