[ARTICULO] Xbox y la mayor participacion argentina en la AGS

Con una presencia nunca antes vista en la Argentina, Xbox atrapó a los asistentes de la AGS con un booth de muchos juegos, regalos como códigos de game pass, y mucho más.

xbox4.jpg
Si bien el booth no fue muy grande, la participación que tuvieron en todo el evento fue muy buena.

Con una presencia de más de 3000 personas disfrutando de la experiencia Xbox en la Argentina Game Show Coca-Cola for Me, la marca dio el golpe sobre la mesa que tenía que dar en la región. Con una campaña de marketing muy acertada, la gente de Xbox Argentina preparó un booth con 10 consolas Xbox One (5 Xbox One S y 5 Xbox One X) en los que podrás disfrutar de todo el catálogo de Xbox GamePass.

Como indicamos anteriormente en Aporte Sur, la participación de la marca estaría impulsada por su servicio Xbox GamePass, y demostrarle a la gente porque es la mejor opción para jugar juegos en Argentina y el resto de latinoamérica.
Xbox Game Pass es un servicio que está revolucionando la industria de los videojuegos, gracias a su practicidad y beneficios. Por un bajo costo mensual de $ 239, los usuarios de Xbox pueden acceder a más de 180 títulos, incluyendo Gears of War 4Halo 5: Guardians y también Forza Horizon 4; además de que muchos de estos títulos también pueden ser disfrutados en una PC con Windows 10.

xbox1.jpg
Forza, Halo, Gears of War, Quantum Break, Tomb Raider, Fallout, entre otros títulos se hicieron presente.

La presencia de directivos se hizo notar, con la presencia de Bernardo Camacho, el gerente de Xbox para Latam Growth Markets, que estuvo recorriendo la Argentina Game Show y contando la actualidad de la marca en la región como también cosas a futuro.

“El gamer argentino es muy pasional, disfruta muchísimo de los videojuegos y queríamos brindarle una experiencia especial en AGS con todo lo Xbox tiene para ofrecer, ya sea las grandes posibilidades que tiene Xbox Game Pass como el espectacular mundo de carreras de Forza Horizon 4. Estamos realmente felices de haber sido partícipes de esta fiesta de los videojuegos”, dijo Bernardo Camacho, Gerente de Xbox para Latam Growth Markets.

“Agradecemos a todos los que pudieron participar de la experiencia de Xbox en AGS y los invitamos a estar atentos a las novedades que Xbox está preparando para los próximos meses. Desde la marca se seguirá apostando por brindarles a los gamers argentinos el mejor jugar para disfrutar de sus videojuegos favoritos”, finalizó.

Por supuesto su último juego estrella, Forza Horizon 4, también estuvo presente y pudo jugarse en varias islas de juego, e incluso se hizo un Time Trial sobre el escenario principal de la AGS donde el jugador que hiciera el mayor récord se llevaba una mochila con un kit especial de Forza.

El título se destaca por brindar muchísimas opciones de competencia, increíbles gráficos, más de 450 autos de 180 marcas, retratados hasta en el más mínimo detalle. También cuenta con un sistema de clima dinámico, que muestra cada estación del año, y también recrea escenarios reales de manera fabulosa, en esta oportunidad, situados en la campiña británica.

Quienes participaron de la experiencia de Xbox en AGS pudieron llevarse muchos premios como códigos de un mes para suscribirse a Game Pass, kits diversos como gorros, llaveros y mochilas, descuentos en juegos físicos de la marca, e incluso participar para llevarse una consola Xbox One X a su casa, entre otros premios más.

xbox5.jpg
Si por algo sera recordada esta E3 es por la cantidad de codigos de GamePass que se dieron.

De mas esta decir que no todo fue positivo, ya que aquellos usuarios que ya disponen de una Xbox One con el servicio Xbox GamePass no tuvieron mayores novedades mas que disfrutar un puñado de títulos de Xbox One que aún no salieron al mercado como Hitman 2, y estos solo estaban disponibles en stands de otras marcas. Hubiese sido muy grato jugar demos de juegos que aun no salieron al mercado como Ori and the Will of the Wips, y Crackdown 3.

713eb95f-97b0-4664-807b-34e78e13a1eb.jpg
Imagen resumen de la AGS xD

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: