[ARTICULO] WoW: LANZAMIENTO OFICIAL DE BFA

Ya pasaron dos días desde el inicio de la nueva expansión de World Of Warcraft y la situación se encuentra agitada en el mundo de Azeroth. Desde AporteSur hemos estado jugando y te comentamos algunas noticias y experiencias de esta séptima expansión del mas aclamado MMORPG de la historia.

Los tambores de la guerra.

Se cumple la primicia y si, tenemos guerra. La Alianza contra la Horda vuelven a levantar sus estandartes contra el otro comenzando por el enfrentamiento en Lordaeron. Nos acompañan unas cuantas cinemáticas durante el transcurso de la batalla y nos deja ver la participación de varios líderes de ambas facciones.

Existen muchas diferencias con lo que fue Legion y su lanzamiento. Para empezar no tienes descanso dentro del juego, no hay un momento en el que puedas bajar los brazos si entras a jugar con el ideal de luchar por tu facción. Desde que luchas en Lordaeron hasta que te envían directamente a una de las islas nuevas a reclutar tus nuevos aliados, sin contar que la cantidad de misiones es aberrante en comparación con Legion.

Debes luchar para ganarte la confianza de tus nuevos aliados, repeler las fuerzas de tu facción enemiga y al mismo tiempo invadir territorio enemigo. Deberás pensar en comprar un nuevo teclado cuando la lucha se vuelva constante y frenética.

¿Horda o Alianza?

En general ambas facciones siguen la misma experiencia de juego, las diferencias se encuentran en la situación que estar abordando como miembro de la Horda o de la Alianza. Si eres uno de los valientes héroes de la facción azul y dorada, tienes que saber que tu destino es Kul tiras, hogar de Jaina Valiente.

Allí nos espera una amenaza que antes de la expansión tan solo era un rumor, los dioses del vacio están aquí. Sutilmente vas sospechando de un poder oscuro que invaden esas islas, pero de golpe y sin previo aviso te das cuenta de que los terrores que comienzan a manifestarse desde el fondo del mar solo pueden significar una cosa.

Por parte de la Horda tenemos algo similar al llegar a Zandalar. Durante muchos años hemos oído a los Trolls de Kalimdor decir “Aléjate del Vudú”, pero los hermanos de Zalandar no parecen haberlo escuchado tantas veces como nosotros, ya que la magia de sangre parece que se esta volviendo una practica regular entre ellos. Aunque las sospechas de los lideres Trolls comienzan a enfocarse en que hay algo oscuro detrás de todo esto, ¿serán los dioses del vacio también?

Jugando durante el lanzamiento

Durante el lanzamiento oficial de la expansión no experimentamos fallos abruptos, aunque si lo esperado. Puede que la carga de pantalla tardara bastante o que ni siquiera cargara y tuviéramos que reiniciar el juego, pero eso no significo nada para aquellos que tuvieron problemas de conexión con el servidor. De todas formas Blizzard desde Warlords of Draenor siempre está bien preparada para manejar una masiva cantidad de jugadores.

Por otro lado, informarnos que en 4 horas con 17 minutos, ya tuvimos al primer jugador que alcanzo el nivel 120. Felicidades por parte de Gingi, miembro de World of Warcraft Method eSports por tal merito. Si hazaña quedo registrada en Twitch, asi que si quieres ver su reaccion te dejamos el link.

Gingi – ¡El primer jugador en llegar al nivel 120!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: