[ARTICULO] La presencia de Nintendo en la Argentina Game Show

Luego de muchos años de ausencia, Nintendo se presenta por primera vez en el multitudinario evento “Gamer” de la Argentina.

nintendo5.jpg

Nintendo últimamente a mostrado un gran interés en acercarse al mercado Latinoamericano, esto se pudo apreciar con la pasada inaugurada Tienda Nintendo (podes ver la noticia dando clic acá). Pero una de las acciones más importante que habrá tomado la gran N, es haber participado en la reciente Argentina Game Show Coca-Cola for Me festejada en el Centro Costa Salguero,  en la Capital Argentina.

Esto no es todo, con su llegada a este importante evento, ofrecieron un “stand” enorme con juegos recién estrenados como Super Mario Party, y otros más clásicos como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda Breath of the Wild. Pero lo que más destacó, fue la posibilidad de jugar títulos que no se estrenaron todavía, como Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee. Esto significa un gran paso para la gran N, demostrando que tienen interés en nosotros y que nos merecemos poder disfrutar de estos juegos como en eventos que se hacen en países como Estados Unidos.

A continuación, te mostraremos que te podrías encontrar de parte de Nintendo en el evento:

nintendo3.jpg
Al apenas ingresar al evento, este hermoso arte de Super Smash Bros Ultimate se llevaba toda la atención.
DqhZQKCWkAI-6x9.jpg
Al terminar la fila alrededor del arte de Super Smash Bros Ultimate, entrabas a una sala especial (sin cámaras o celulares) y automáticamente te asignaban una pantalla para 4 personas. Podías jugar 2 partidas por vez, y al salir te regalaban un póster del mismo juego.
IMG_20181111_181410.jpg
Imagen del póster que recibías por jugar Super Smash Bros. Ultimate (Se puede apreciar como abajo a la derecha Nintendo quiere dar a entender que tenemos la opción de comprar sus juegos mediante la Tienda Nintendo)
nintendo6.jpg
Sector donde se podía jugar Mario Kart 8 Deluxe, todos los juegos estaban configurados con el volante inteligente, así todos podían jugar sin caerse y divirtiéndose.
nintendo2.jpg
Sector donde se podía jugar Super Mario Party y entre otros títulos ya estrenados. Incluso se podía probar el modo de sobremesa con dicho juego, para demostrar las capacidades de Nintendo Switch. También, habían Nintendo 2ds para los más pequeños y jugadores de corazón.
nintendo7.jpg
Si te quedabas hasta la tarde, podías encontrarte con el apuesto Super Mario para sacarte fotos y pasar un grato momento con el fontanero favorito de todos.
nintendo4.jpg
Un vistazo general al imponente stand de la gran N.
nintendo1.jpg
El stand tenia varias islas de juego con los mejores juegos de las consolas Switch y 3DS.
Dqh1-6XXgAAYHea.jpg
Los afortunados ganadores de copias de Pokemon Let’s Go Eevee / Pikachu y Super Smash Bros. Ultimate.

El segundo día del evento (sábado) se presentaron de sorpresa Bill Van Zill, director de Nintendo LatinoAmérica, en conjunto con Pilar Pueblita, la encargada de PR del sector latinoamericano de Nintendo.

Bill explicó que oficialmente habían vuelto a la Argentina para ya quedarse y que estaban muy emocionados al respecto. También, para celebrar este hecho, eligieron a algunas personas del público, haciéndoles preguntas para regalarles 3 copias de Super Smash Bros. Ultimate y 3 copias de Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee.

nintendo8.jpg

Además desde Aporte Sur tuvimos la suerte de entrevistar a Pilar Pueblita, quien amablemente nos contestó varias preguntas que estábamos ansiosos de saber sobre la vuelta de Nintendo a la Argentina y otros países latinoamericanos. La entrevista será publicada este viernes por nuestro canal de YouTube.

Le agradecemos sumamente a Nintendo por haber participado en este icónico evento. Sin duda es un gran paso para ellos, y la verdad se agradece un montón ver la emoción que tienen al regresar luego de muchos años. Ojala esto se extienda y mejore con el pasar de los años en la Argentina y otros países de la LatinoAmérica. Esperamos ver a la empresa Nipona en el próximo evento, tanto como #ArGameShow y otros.

Le agradecemos también a @ArGameShow por las fotos que pudimos utilizar en el articulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: