[ARTICULO] LOS TAMBORES DE LA GUERRA SUENAN EN WORLD OF WARCRAFT

 

El 14 de agosto, Blizzard tendrá el estreno de su nueva expansión para World Of Warcraft, Battle For Azeroth. La pre-compra está disponible desde hace ya unos meses y el contenido de la pre-expansión ha sido estrenado para todo el mundo. Además ya contamos con la oportunidad de desbloquear las nuevas razas aliadas que tomaran un papel durante los nuevos conflictos en Battle For Azeroth.

  Blizzard como siempre entrega dos clases de compras para sus expansiones. Por un lado tenemos la versión normal, la que nos dará acceso al contenido oficial el 14 de Agosto, pero por otro lado la versión deluxe cuenta con muchos regalos para demostrar que eres un verdadero fanático del juego.

La edición digital de lujo contiene una montura para cada facción. El Semental Trenzamar para la Alianza o la montura Ravasaurio engalanado para la Horda. La tierna mascota Tortu, el bebe tortoliano mas lindo de todos. Luego vienen recompensas para otros juegos de Blizzard, como una montura para Heros Of The Storm, grafitis de Starcraft 2, dorso de cartas para Hearthstone y por último, varios obsequios en Overwatch.

 

¿Que paso con la historia actual?

 

Si eres un jugador activo que sobrevivió a la ultima expansión, no tengo nada que contarte Adalid, pero si estas por retomar el juego luego de una temporada hay mucho para contarte. En la expansión Legión, nos enfrentamos contra Sargeras y su infinito ejercito de la Legión Ardiente. Tras varios eventos, pudimos ser testigos de las grandes proezas de los heroes de Azeroth, todos unidos, Alianza y Horda olvidando sus diferencias para enfrentar a un mal mayor.

Nos convertimos en los elegidos de nuestras facciones para hacernos con los pilares de la creación mientras luchábamos contra demonios en las islas quebradas. La batalla intensa y despiadada nos llevo a pelear en el campo enemigo, en Argus, gracias a la mano e intervención de Illidan Tempestira. Y tras una increíble batalla contra los demonios mas fuertes de todo el juego, se logro exterminar con la amenaza mas grande que alguna vez tuvo Azeroth.

En los últimos segundos hacia el final de la derrota de Sargeras, este mismo con su colosal tamaño y poder consiguió enterrar su espada sobre nuestro planeta, liberando así de la gran herida unos cristales con un poder inmenso llamados Azerita. Tras el descubrimiento de este mineral, ambos líderes tanto de la Alianza como de la Horda, vieron hacia futuro que si alguno obtuviese el control total de ese poder, conseguiría una gran ventaja por encima del otro. Es este el motivo que nos lleva a revivir la enemistad entre las facciones como lo fue en un principio, pero ahora tanto en historia como en el juego.

 

Contenido del pre-parche hacia Battle For Azeroth.

 Mientras esperamos al lanzamiento oficial de la nueva expansión, Blizzard no se ha quedado de brazos cruzados haciéndonos esperar por el gran estreno. Durante estos últimos meses hemos tenido la posibilidad de desbloquear a las nuevas razas aliadas. Estas mismas ahora estarán disponibles en la creación de personaje. Contamos con los Elfos del Vacio, Draeneis Templeluz y los Enanos Hierro Negro para la Alianza, mientras que para la Horda se han unido los Natonocturnos, los Tauren de Altamontaña y por último los Orcos Maghar. De todas formas se esperan más razas aliadas durante Battle For Azeroth.

En las últimas semanas Blizzard se encargo de aumentar nuestro entusiasmo dándonos misiones nuevas para hacer. Nos encontramos en la Costa Oscura listos para avanzar junto a la Horda con el objetivo de quemar el árbol de la vida de Nordrasill, mientras que con la Alianza nos disponemos a defender. Todo esto está representado en las cinemáticas que presento Blizzard y que no tienen desperdicio, recomendamos verlas.

 

¿Que nos promote Battle For Azeroth?

No solo de la guerra viviremos en la nueva expansión, sino que tendremos mucho mas por hacer y los rumores hablan de una gran y temible sorpresa. Esta gran guerra nos llevara a explorar islas nuevas para saquearlas en nombre de nuestra facción mientras nos enfrentamos a nuestros enemigos. Para el reino de la Alianza visitaremos Kultiras, y para el imperio de la Horda tendremos Zandalar.

Podremos conquistar frentes de guerra de las otra facción, las cuales están inspiradas en el clásico juego estratégico de Warcraft. Y ya por ultimo seguiremos subiendo de nivel hasta el nuevo limite máximo mientras encantamos nuestra armadura con un poder titánico. Aunque mientras todo esta sucediendo, mientras nuestros ojos están posados en la victoria sobre la batalla, los rumores ahora dejan de ser imperceptibles a nuestros oídos y comienza a sentirse algo mas latente bajo nuestros pies. Algo oscuro, un terror olvidado desde ya hace 15 años atrás. La comunidad lo sospechas pero Blizzard calla y nos deja solo con la incertidumbre sobre el regreso de ellos… de los dioses del vacío.

Si los rumores son ciertos… ¿Que harás? ¿Importara la guerra entre las facciones? ¿Cual será tu motivo para luchar? ¿Abandonaras a tus compañeros en batalla para pelear por un mal mayor o los lideraras contra las fauces tenebrosas de los dioses del vacío? En esta nueva expansión te aconsejo que tengas tus ideales claros… ¿Mostraras tu valentía entre las filas de la alianza o reclamaras tu honor en el campo de la batalla junto a la horda?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: