[ARTICULO] CHRONO TRIGGER ULTIMA ACTUALIZACION Y SALVACION

Chrono Trigger fue un juego que paso a la historia. Es uno de esos títulos que trae recuerdos, pero que no solo de la nostalgia que hoy tenemos lo hace grande, sino que ya en su época era un titulo que pisaba fuerte por su calidad, diseño y musica. Para tener una clara idea, el mismo Akira Toriyama realizo todos los diseños de personajes y es por eso que notaras una gran familiaridad a la estética de Dragon Ball.

En los últimos años, Chrono Trigger tuvo varias adaptaciones a diferentes plataformas. Saltando entre Sony y Nintendo, este juego se ha presentando tanto en Super Nintendo como en Playstation, y por ultimo en nuestros aparatos móviles con Android e iOS. Fue esta última entrega lo que nos lleva al tema de hoy en día.

Chrono Trigger recibe malas criticas en Steam.

Steam hace poco realizo una entrega para su propia plataforma. Prometía con todo y su precio era tan accesible que rápidamente las compras realizadas comenzaron a tener su feedback. Lamentablemente aquella adaptación para Steam, era realmente una adaptación mal hecha de la versión para móviles

Parecía ser que el por utilizado de aquella versión fue usado tal cual para PC, y además las incompatibilidades y problemas que tenía el juego por esa mala adaptación, comenzaron a verse reflejadas en las fuertes criticas. No paso ni un día que las personas hicieron notar su voz de desagrado a lo que parecía ser un fracaso por parte de VALVE y Square Enix.

Ante tal derrota, la empresa desarrolladora puso manos a la obra para hacer las cosas bien. Tras varias actualizaciones hasta la fecha, hoy podemos disfrutar de un Chrono Trigger renovado y listo para jugar como corresponde. Después de todo no es un titulo para tomar a la ligera.

Lo que nos espera en el ultimo suspiro.

La quinta y última actualización consta de mejor jugabilidad gracias a la mejora en los controles. Se puede asignar teclas o botones dependiendo cual sea el periférico que utilices para jugar. Aunque también puedes usar el mouse ya que los botones del mismo pueden usarse para aceptar o cancelar durante el juego, y además mover a los personajes con el mouse.

Mas contenido extra estará disponible para nosotros. Musica, galería, videoteca para ver las cinemáticas y un apartado especial para volver a ver los finales que hayamos logrado desbloquear. Ya por ultimo se corrigieron varios fallos del juego y se implementaron mejoras en los ajustes para una optima y agradable experiencia de juego.

Teniendo en cuenta que se declaro que esta seria la última actualización, tenemos que dar por hecho que los encargados de estos arreglos estarían presentando el juego en su estado definitivo. Por ende a partir de este ultimo parche podremos hacer un análisis verdadero sobre este Chrono Trigger.

Un comentario sobre “[ARTICULO] CHRONO TRIGGER ULTIMA ACTUALIZACION Y SALVACION

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: