ARGENTINA GAME SHOW: LA LLEGADA DEL IMPERIO Y EL LADO OSCURO

Que suene la marcha imperial de Star Wars, porque aqui llega la 501st Legion Garrison para hacer sonar su andar de stormtroopers a la Argentina Game Show. Las puertas del gran evento de los próximos días en Costa Salguero, abrirá sus puertas para permitir que la amenaza del imperio ingrese a nuestra tierra.  Prepárense para la invasión, porque quedaran asombrados de aquellos que han estado hace 15 años sometiendo su orden a la galaxia.

La Legion Garrison es una organización sin fines de lucro que fomenta el universo de Star Wars con sus trajes inspirados en la legendaria saga galáctica de Jorge Lucas. Esta misma se encuentra organizada y dirigida por fanáticos, pero a pesar de no estar asociados ni patrocinados por Lucasfilm Ltd, han sido reconocidos por el mismo Jorge. No hay honor más grande para un fanático que aquel que recibieron estas personas.

El propósito de esta organización, consiste en el de fomentar el cariño y la alegría que les genero la saga de Star Wars, además de permitir el espacio para aquellos que también deseen hacerlo. La legion lleva muchos años con este propósito, y ha podido participar en una gran diversidad de eventos en cuanto a la magnitud de los mismos. Este año han participado tanto de la comicon como de la fantasticon, pero la avaricia del imperio no termina aqui. El año aun no termina y su misión los lleva hacia las puerta de Costa Salguero, en especifico a la Argentina Game Show 2018.

La organización actualmente cuenta con más de 100 miembros, un amplio vestuario de personajes de la saga y los puedes encontrar en todas las redes sociales como 501st Legion Garrison. Hay que admitir que los trajes con los que han logrado interpretar a los personajes de la saga están muy bien logrados y son fieles a su representación en la vida real. También algo para destacar es que en su sitio web, informan que esta actividad la llevan de forma responsable, profesional y en compromiso con el público.

Tenemos que admitirlo, el imperio se ve fuerte y preparado para este evento. No estoy seguro de si los rebeldes o la resistencia podrá hacerles frente, y es por eso que no podamos confiar en ellos esta vez. Recemos por el bien de la galaxia porteña y que la fuerza este con ustedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: