ARGENTINA GAME SHOW FOR ME FORMARA PARTE DE BIT BANG FEST 2018

Este sábado 25 de Agosto se dará a lugar el Bit Bang Fest Videojuegos 2018, y Argentina Game Show For Me estara presente.

bit-bang-fest-videojuegos-da-vinci-overcluster.jpg
Ubicado en el Auditorio de la Escuela de Arte Digital Da Vinci (Av Corrientes 2037/49), de 13 a 21 Hs, el evento consiste de conferencias, videojuegos, juegos de mesa, juegos de rol, salas de escape, estaciones de juego, Realidad Virtual, un mini-torneo de Fortnite, workshops de guión para videojuegos, arte para videojuegos, desarrollo en Construct 2 y sorteos. Claramente un evento dedicado específicamente al gaming, y es por eso que Argentina Game Show for Me formara parte de él, teniendo un stand exclusivo con algunas sorpresas e información acerca de #ArGameShowForMe, además de que podrán adquirir sus entradas para el evento más importante de la escena gamer en el país.

En el evento, pensado para que desarrolladores indie y periodistas especializados del ambiente de los videojuegos compartan el mismo escenario, será visitado por Nonsense Arts, de Mendoza (ETHEREAL, ganador del festival de juegos independientes BIG de Brasil); Estudio Escabeche (Manzana Misteriosa, una aventura gráfica que nos atrapa en el laberíntico Parque Chas); Tumba (Mad Rollers, un arcade y runner que se juega de a cuatro locos); Lunfardo Creaciones (Caca Wars, un arcade rítmico para móviles); runDOS Studio, de Córdoba (Magus, Lab Rats y Apple Pie), ¡y muchos más!

23251__ESC3192.JPG

CONFERENCIAS

LOS PREMIOS ALFONSO X: ¿Cuáles son los mejores juegos de mesa argentinos? En esta conferencia, expertos de Geek Out! Argentina lo cuentan en vivo. Todo un nuevo universo de posibilidades.

DALESI: El estudio indie detrás de BILDO vuelve al festival para contarnos en directo sobre su nuevo proyecto, Guardianes de Nibiru. ¿De qué se trata? ¿Cómo lo están haciendo? ¿Qué podemos esperar?

SENSCAPE: El Señor del Terror, Agustín Cordes, sale de su tumba para subir al escenario principal del Bit Bang. Le vamos a sacar todas las uñas… perdón, toda la info de Asylum. ¿Te lo vas a perder?

INCA GAMES: El publisher argentino nos va a contar sobre sus tres títulos en preparación: Element Space, Tango y Shadow Brawlers. ¡Muchas preguntas para hacer!

SAIBOT STUDIOS: Los creadores del brutal Hellbound cerrarán el festival con una demo en vivo, y abordarán la experiencia de desarrollar un FPS con alma demoníaca y nostalgia de los años 90.

Podés inscribirte para asistir de forma gratuita haciendo click aquí.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: