ANDROID/IOS APORTE SUR GAMING CINE CINE Y TV INDIE PC tecnologia TITULARES XBOX

ARGENTINA GAME SHOW: CONFIRMADOS TROY BAKER Y ANJALI BHIMANI

La Argentina Game Show Coca-Cola For Me ya confirmo sus primeros invitados internacionales, y se tratan de los famosos Troy Baker (TLOU, Bioshock) y Anjali Bhimani (Overwatch, Fallout).

 

AGS_Actores.jpg

El evento mas importante de videojuegos de la Argentina, la Argentina Game Show Coca-Cola for Me, confirmo sus dos primeros invitados internacionales. Dos actores de voz reconocidos por la industria haran acto de presencia desde este viernes 26 al domingo 28 de octubre en el Centro Costa Salguero.


1100x220-_80909_AGS-Web-Nota-Header-1140x228.png

Troy Baker se trata del actor de voz más importante del mundo, la cara detrás de los personajes más icónicos del gaming y el universo geek, y los asistentes de la AGS podran estar mano a mano con él, recibir un autógrafo y tomarse una foto.

Entre su increíble portafolio de trabajos, Baker personificó a Joel, protagonista de The Last Of Us (habiendo incluso hecho su motion capture), personajes como Booker DeWitt en BioShock: Infinite, The Joker en Batman: Arkham Origins, Snow Villiers en la saga Final Fantasy XIII, el fóbico al compromiso Vincent en Catherine, Samuel Drake en la legendaria saga Uncharted, el hijo de Wesker, Jake Muller, en Resident Evil 6, así como también le prestará su voz a un personaje no confirmado en el próximo título de Kojima Productions: Death Stranding.

Otros trabajos incluyen el doblaje en inglés de reconocidos animes, incluyendo Basilisk, Trinity Blood, Full Metal Alchemist, One Piece, Bleach y Naruto: Shippuden.

Los últimos años, también se dedicó a hacer el programa Retro Replay, donde juega y comenta con su amigo Nolan North, la voz de Nathan Drake en la saga de Uncharted, sobre distintos videojuegos retro.

49501_TROY-BAKER-URGENTEEEEEEEH

Estará en el escenario Coca-Cola For Me el sábado 27 a las 15hs y el domingo 28 a las 18hs haciendo un panel exclusivo donde podrán preguntar lo que quieras, e incluso acceder a compartir un momento, sacarte una foto y recibir un autógrafo de él con un pase de Meet & Greet que se ofrecerá para todos.

Además, esta leyenda del mundo gamer desarroló durante los años una impresionante carrera como canta autor, y estará presentando el último álbum de su banda Window to the Abbey, “Moving Around Bias”, en un show de cierre exclusivo en vivo.

Sábado 27 de Octubre:

    14:00hs – Fotos Meet & Greet

    15:15hs – Panel especial en escenario Coca-Cola For Me

    17:30hs – Autógrafos de Meet & Greet

    19:00hs – Show especial presentación “Moving Around Bias”

Domingo 28 de Octubre:

    12:30hs – Autógrafos de Meet & Greet

    15:30hs – Fotos Meet & Greet

    18:15hs – Panel especial en escenario Coca-Cola For Me

 


1100x220-_70417_AGS-Web-Nota-Header-1100x220.png

Anjali Bhimani, es una actriz y cantante Indio-Americana cuya carrera de décadas la ha llevado desde Broadway hasta la televisión, ópera y a los videojuegos. Es más bien conocida internacionalmente como la voz de Symmetra, en el popular título de Blizzard, Overwatch. En el mundo del gaming, también prestó su voz para dar vida a Nisha, la asaltante sedienta de sangre en Fallout 4: Nuka Word y también a la testaruda sniper Stingray en el RPG live-action post-apocalíptico de Geek and Sundry, We’re Alive: Frontier, prontamente a presentar su Temporada 2 en Project Alpha.

Tendrá dos paneles especiales en el escenario Coca-Cola For Me los días Sábado 27 a las 17:45 hs, y el Domingo 28 a las 13hs, además de ofrecer un meet & greet para compartir un momento con los fanaticos, firmará autógrafos y podrás llevarte una foto de recuerdo.

En televisión, quizás la reconozcas como Nina Patel en Modern Family o la fiestera Joya en Alex, Inc. junto con Zach Braff y Tiya Sircar, así como también participó en Silicon Valley, Mentes Criminales, NCIS: LA, Grace y Frankie, Flight of the Conchords, La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Los Soprano y muchos más.
En Broadway, interpretó a la diva de Bollywood Rani en Bombay Dreams de Andrew Lloyd Webber, y Myrrha en Metamorphoses, el musical ganador de un Premio Tony de Mark Zimmerman. Fuera de Broadway y con créditos regionales, incluye la comedia On The Bridge/Brundibar (dos actos de ópera traducidos por Tony Kushner y diseñado por Maurice Sendak), Roof of the World, The Existents (por y con Ty Taylor), Bloody Bloody Andrew Jackson, La Odisea, Como Gustes, Romeo y Julieta, Pentecost y más.

65648_symmetra-screenshot-001.jpg

También es creadora y anfitriona de la serie online ‘I Am Fun Size’, además de apoyar numerosas causas como Call For Code, una iniciativa creada por La Cruz Roja, La Oficina de Derechos de las Naciones Unidas, e IBM para alentar el desarrollo de software para crear soluciones de software sustentables para apoyo global y local durante desastres naturales. Encontrala en sus redes de Twitter, YouTube, Facebook e Instagram, donde además podés ver fotos de su orgullo y alegría: Charly Dog.


Ahora sí, ¿qué esperás para conseguir tu entrada para Argentina Game Show Coca-Cola For Me? ¡Compralas acá!

Anuncios