AR GAME SHOW Y XBOX: TODOS LOS DETALLES DE LA PARTICIPACIÓN

Se acerca la Argentina Game Show y Xbox detalló su presencia en la feria. ¡te contamos todos los detalles!

 

xbox_mapa

Como comentamos anteriormente Xbox tendrá presencia en la feria Argentina Game Show, que se realizará el 26, 27 y 28 de octubre en el Centro Costa Salguero, con la participación más grande desde la historia del evento; esto es todo lo que sabemos.

Este año desde Xbox Argentina harán hincapié en el servicio Xbox GamePass, por eso es que tendrán uno de los stands más grandes que se hayan realizado en nuestro país (incluso será más grande que el de PlayStation, que históricamente siempre era el mayor), en donde los asistentes del evento podrán jugar a varios de los más de 100 títulos que se incluyen en este servicio de suscripción, en las diversas estaciones de juego que habrá en el stand verde de la marca.

Por supuesto Forza Horizon 4, el último título de conducción de la saga Forza, estará presente en el evento; este juego irrumpió con todo, semanas atrás con su lanzamiento, y maravilló al mundo entero con sus increíbles gráficos, sensacionales opciones de competencia y, sobre todo, con la posibilidad de recorrer distintos caminos con más de 450 autos de todo tipo, retratados en aquí hasta en el más mínimo detalle.

Ademas hará presencia Bernardo Camacho, quien es el gerente de Xbox para Latam Growth Markets, y estará brindando novedades respecto de la marca en el país.
Esto no será todo, porque desde Xbox Argentina prometen que los que se acerquen al stand de la marca podrán participar en sorteos por grandes premios, incluida una consola Xbox One.

DoiF9-7X4AMZAdS (1)

Permanece atento a Aporte Sur, muchos de nuestros redactores pisaran el Centro Costa Salguero y te traeremos las ultimas novedades a través de nuestras redes sociales oficiales, como Instagram y Twitter, ademas de resumenes escritos por nuestra web y videos por nuestro canal de YouTube.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: