[Aporte Sur GOTY] Los mejores juegos de 2018 de Nintendo según ElTomasso

Este top se basará en los juegos que he podido probar y disfrutar durante el transcurso de 2018.

Top-10-de-Nintnedo  

Con esto dicho, no hace falta mencionar que todo esto es pura opinion personal, así que es fácil poder no concordar con mis gustos. Mencionaré títulos que fueron lanzados en las consolas Nintendo Switch y Nintendo 3DS, cada uno de estos con una breve explicación.

Numero 10: Dragon Quest Builders

A pesar de que mucha gente lo llamaba una copia descarada de Minecraft, Dragon Quest Builders pudo destacar demasiado con el amplio contenido que contiene, jugabilidad y sus maravillosos personajes que lo vuelve una experiencia imperdible.

 

Numero 9: Nintendo Labo Kit Robot y Variado

Todos recordamos que a principio de año, Enero exactamente, Nintendo nos prometió un anuncio que le encantaría a todos los niños y a todos los que poseen su niño interior. Ese anuncio llevó a Nintendo Labo, un juego en el cual deberás utilizar tus habilidades en las manualidades, y poner aprueba tu creatividad.

Perfecto juego para poder jugar acompañado con tus seres queridos.

 

Numero 8: Nintendo Labo Kit Vehículos

Luego de que los dos primeros Kits hayan salido a la venta y de que hayan sido un rotundo exito, Nintendo anuncia que están trabajando en un nuevo Kit dedicado a el poder explorar, investigar y divertirse con amigos mediante distintos tipos de vehículos. Este te da la posibilidad de explorar un basto mundo, desde las praderas, el cielo y hasta el mar.

 

Numero 7: Captain Toad Treasure Tracker

Llegado de la difunta Wii U, Captain Toad Treasure Tracker ofrece una experiencia maravillosa. Este juego contiene un ambiente tan cálido, que no podrás dejar de jugarlo por sus maravillosa ambientación, personajes, puzzles y la jugabilidad divertida. Este juego se puede encontrar tanto para Nintendo Switch y 3DS (ambas versiones presentan una experiencia agradable en cada sentido.)

 

Numero 6: Donkey Kong Country Tropical Freeze

¡Capitán Toad no fue el único que quiso volver de Wii U! Donkey Kong Country Tropical Freeze es un juego en el que te enamorará tanto por los personajes tan memorables de la saga y por la MARAVILLOSA calidad que niveles que tiene. No quiero destacar tanto, ya que es una experiencia maravillosa y la deberás vivir por tu cuenta.

 

Numero 5: Octopath Traveler

8 diferentes caminos, 8 diferentes historias y una consola híbrida que te permitirá jugar donde quieras y como quieras. Octopath Traveler es el gran exclusivo que Square Enix nos ofreció como mensaje de amor a los amantes de los RPGs clásicos.

Una experiencia alumbrante.

 

Numero 4: Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS

Para reforzar el catalogo de la querida Nintendo 3DS, Nintendo decide lanzar el remake que basicamente fue el primer acompañante de la Nintendo Gamecube. Luigi’s Mansion ofrece una experiencia muy bonita y divertida para los veteranos y nuevos a la franquicia, añadiendo nuevos modos e incluso la opción de jugar con un amigo.

 

Numero 3: WarioWare Gold

El titulo que muchos fans de la franquicia estaban esperando, WarioWare Gold combina todo lo que fortaleció a la saga, y al mismo tiempo dándonos una nueva experiencia con todos nuestros personajes favoritos del mundo de Wario. Toca, mueve y utiliza los botones en diferentes minijuegos de la saga.

No olvides que las cinematicas del juego están traducidas al Latino al 100%, cosa que nunca pasa en las sagas de Nintendo (quitando algunas excepciones como Zelda BOTW.)

 

Numero 2: Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee

Este juego encantará a todos los fans de la franquicia de Pokémon, no importa sino eres bueno o si no tienes experiencia, podrás adaptarte y acostumbrarte a todo lo que tiene para ofrecer este maravilloso juego. A demás, si eres fan de Pokémon GO, podrás vincularte a el para transferir tus datos y hacer muchas cosas.

 

Numero 1: Super Smash Bros Ultimate

No me quiero explayar demasiado acá, pero este juego tiene que estar si o si en el catalogo de tu Nintendo Switch. La variedad de personajes, escenarios, musica, modos de juegos y la posibilidad de sumergirte en un modo aventura, hacen que sea una experiencia inolvidable.

Definitivamente me sentiría ofendido sino se encuentra nominado para los Games Awards 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: