APERION CYBERSTORM SE LANZARA EN FEBRERO

La compañía desarrolladora indie PrioriDigital anunció que su videojuego Aperion Cyberstorm será lanzado proximamente.

 

Aperion Cyberstrom es un juego del tipo shooter cooperativo donde podrán jugar hasta cinco jugadores simultáneos en pantalla. El juego desafía a los pilotos a volar por múltiples mapas en tres modos: Campaña, donde tendrán que descubrir una conspiración; Embate, donde sobreviviran olas de enemigos; y Versus, donde lucharan por la corona: todo esto combinando habilidades dinámicas y efectos brutales.

Jonathan Price, cofundador y desarrollador, dijo: “El prototipo de Aperion Cyberstorm comenzó su desarrollo en octubre de 2013 como un shooter espacial cooperativo creado con el framework XNA; ya mediados de 2014 decidimos trasladar el juego de XNA a Unity. Esto nos dio la posibilidad de llevar el juego a Nintendo Wii U. Durante la vida útil del proyecto, hemos revisado la fecha de lanzamiento más veces de las que nos gustaría. La razón para hacerlo es que entendemos que el juego puede no recuperar sus costos de desarrollo, que es una realidad que enfrentan muchos estudios, pero queríamos hacer un juego del que pudiéramos estar orgullosos y que se pueda jugar años después”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jack David, cofundador y artista agregó: “En aPriori, nos agrada la idea de hacer juegos y estamos encantados de poder finalmente lanzar Aperion Cyberstorm al mercado este año. El proceso de desarrollo ha sido realmente un caso de arte que imita la vida: como estudio, hemos disfrutado el viaje y esperamos que los jugadores disfruten de su paseo virtual cuando tengan acceso al juego en febrero “.

Características del juego

  • Tres modos de juego: Campaña; Embate; y Versus.
  • Soporte para 1-5 jugadores en todos los modos.
  • Modo de campaña con varios niveles de dificultad para seleccionar y desbloquear.
  • Modo Embate con 16 mapas brutales, con composiciones enemigas específicas para cada mapa.
  • 16 mapas en Versus, con otros 16 para desbloquear a través del juego en todos los modos.
  • Jugadores AI opcionales en el modo Versus para batallas constantes de cinco jugadores.
  • Controles en reversa, auto-activación de armas y habilidades, y texto escalable para la legibilidad.

El juego se lanzará en Nintendo Switch, Nintendo Wii U y Steam el 8 de febrero de 2018, mientras que la versión de Xbox One aun no tiene fecha de salida.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: