ANUNCIADOS LOS JUEGOS DE XBOX GAMEPASS DE JULIO

Warhammer: Vermintide 2, Fallout 3, Dirt 4, entre otros serán los juegos escogidos para los usuarios del servicio de suscripción GamePass del mes de julio. Ademas falta un juego que sera revelado el 10 de julio.

JulyNewTitles_XGP_FBTW_062218-hero.png

Al fin tenemos novedades para los usuarios del servicio de suscripción de Microsoft, Xbox GamePass, y son muy buenas, ya que los juegos que llegaran en el mes de julio son increíbles. Después de anunciar a principios de este mes que Fallout 4, The Division y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited se unieron a Xbox Game Pass, los miembros pueden mirar hacia adelante a una plétora de juegos de desarrolladores independientes hasta 2018 y más allá, incluido Warhammer: Vermintide 2 que se une el catálogo 11 de julio.

Los miembros de Xbox Game Pass pueden esperar que DiRT 4, Zombie Army Trilogy, Human Fall Flat, Bomber Crew, Abzu, Shadow Complex Remastered, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Fallout 3 lleguen al Xbox Game Pass en julio, además de los más de 100 juegos más grandes incluidos en tu membresía.

Además, sintonice Inside Xbox el 10 de julio, donde revelaremos otra adición emocionante al catálogo de Xbox Game Pass.

Warhammer: Vermintide 2 – 11 de julio

Disfruta Warhammer Vermintide: 2, la secuela repleta de acción de Warhammer: Vermintide, el mismo día de su lanzamiento mundial aquí en Xbox Game Pass. Lucha por la supervivencia junto con tus amigos en este intenso y desafiante juego cooperativo para 4 jugadores ambientado en el universo de Warhammer Fantasy Battles. Experimente un combate cuerpo a cuerpo brutal e innovador contra el nuevo ejército del Caos, personalice su experiencia con 15 nuevas carreras, un botín renovado y un sistema de progresión, armas nuevas y más. Sube las apuestas y desafíate a ti mismo con el sistema Heroic Deeds, diseñado para superar los límites de la batalla y otorgar a los jugadores la oportunidad de recibir recompensas aún mayores. Solo con verdadera habilidad y equipo para que tú y tus amigos puedan perseverar contra las mareas interminables de enemigos sanguinarios.

DiRT 4 – 1 de julio

Ponte al volante de los vehículos todo terreno más potentes y exigentes jamás fabricados y enfréntate a algunas de las carreteras más desafiantes del mundo en DiRT 4. Como el juego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, DiRT 4 también muestra el automovilismo de más rápido crecimiento del mundo mientras conduce increíbles Supercars de 600bhp, que hacen 0-60 mph en solo 1.9 segundos en cuatro circuitos con licencia oficial. Con rally, rallycross y land rush, DiRT 4 te desafía a ser valiente al empujarte a ti mismo y a tu auto más allá del límite. Con Your Stage, la herramienta de creación de escenarios de rally, tendrás acceso a millones de etapas únicas con solo tocar un botón. A continuación, puede tomar estas etapas en una amplia selección de coches de rally del pasado y el presente y luego desafiar a sus amigos en línea.

Zombie Army Trilogy – 1 de julio

¿Alguna vez te has preguntado cómo luce un zombi nazi putrefacto desde adentro? ¿No? Bueno, no te culpamos, pero la gente que te trajo Sniper Elite 4 te tiene cubierto de todos modos. Zombie Army Trilogy trae horror desgarrador en tercera persona y su característica cámara de matar rayos X en una batalla para salvar la Europa de la Segunda Guerra Mundial de los muertos vivientes. Juega solo o en una cooperativa en línea para dos o cuatro jugadores. Combate en 15 niveles, tres campañas y un Fuhrer gigante y demoníaco. Tomar. Él. ¡Abajo!

Bomber Crew – 10 de julio

Bomber Crew es un juego de simulación de estrategia donde controlas cada aspecto de un bombardero de la Segunda Guerra Mundial, desde marcar guerreros enemigos, administrar tu suministro de o2, asegurar que tus armas tengan munición y marcar naturalmente tu objetivo para lograr tu objetivo. Después de elegir a tu equipo, pintar tu bombardero en los colores que elijas y poner un poco de arte en la nariz, te llevarás a los peligrosos cielos en expediciones de alto riesgo donde el peligro puede venir de cualquier parte. Las armas de fuego antiaéreo, los combatientes enemigos, el bajo nivel de oxígeno e incluso el mal tiempo tratarán de detenerte al completar tus tareas.

Abzu – 1 de julio

Si no ha explorado el vibrante mundo submarino de Abzu, julio es el momento ideal para sumergirse. Con cientos de especies submarinas y miles de cardúmenes de peces que responden a usted y a los demás, se perderá en un mundo sereno de historia y aventuras. Aunque la aventura sigue un camino lineal, puedes explorar áreas a tu propio ritmo para descubrir detalles ocultos o montar criaturas como orcas y mantarrayas mientras se deslizan sin esfuerzo a través del agua azul cristalina. Y cuando estés listo para realmente sumergirte, haz una pausa para meditar y experimentar el mundo submarino desde la perspectiva de las criaturas que llaman al mundo de Abzu su hogar.

Shadow Complex Remastered – 1 de julio

Conquista un mundo de juego misterioso y desafiante con más de 10 horas de exploración y combate rápido en Shadow Complex Remastered. Supere los obstáculos, descubra los potenciadores que alteran el juego y derrote a legiones de enemigos en esta versión fresca del clásico diseño de desplazamiento lateral. La versión remasterizada de Shadow Complex incluye mejoras gráficas, logros adicionales y retos principales, así como nuevos despliegues cuerpo a cuerpo dinámicos.

The Elder Scrolls IV: Oblivion – 1 de julio

Regrese a uno de los juegos de rol más famosos de todos los tiempos. Del galardonado equipo de Bethesda Game Studios, The Elder Scrolls IV: Oblivion presenta un mundo de juego muy detallado y vibrante. Con un radiante AA, combate cuerpo a cuerpo cuerpo a cuerpo y lanzamiento de hechizos, y un mundo completamente abierto para explorar, Oblivion introdujo juegos de rol de mundo abierto para una generación de jugadores. Con el imperio listo para derrumbarse, las puertas de Oblivion se han abierto y los demonios ahora marchan sobre la tierra. A la sombra del mal, un héroe se levantará de las cenizas de un imperio caído.

Fallout 3 – 1 de julio

Establezca más de 200 años después de una guerra nuclear, cree cualquier tipo de personaje que desee utilizando S.P.E.C.I.A.L. sistema y emerger de la Bóveda 101 en Capital Wasteland. Descubre un mundo en expansión, combates únicos, visuales sorprendentemente realistas, toneladas de opciones de jugador y un elenco increíble de personajes dinámicos. En la lucha por la supervivencia contra la radiación y los Súper Mutantes, cada minuto cuenta.

Human Fall Flat – 1 de julio

Únete a Bob en un juego de rompecabezas divertido, extraño y fuera de este mundo en Human Fall Flat. Abrace las leyes de la física para crear su propio mundo surrealista fantástico; utilizando una variedad de herramientas y tu imaginación, puedes dejar que las leyes de la física determinen que Bob explore este peculiar paisaje flotante y lo hagas tuyo. El objetivo es escapar de los sueños mediante la resolución de acertijos abiertos usando nada más que tu propio ingenio.

Con más de 100 excelentes juegos disponibles por un bajo precio mensual, incluidos los nuevos y esperados exclusivos de Xbox One el día de su lanzamiento, y más juegos añadidos todo el tiempo, Xbox Game Pass le ofrece la máxima libertad para jugar. Gracias por leer la actualización de Xbox Game Pass de julio y no se olvide: si aún no ha probado Xbox Game Pass, puede comenzar ahora su prueba gratuita de 14 días.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: