ANUNCIADO VALKYRIA CHRONICLES 1 PARA NINTENDO SWITCH

La primer entrega de la saga Valkyria Chronicles llegara, por ahora exclusivamente a Japón, el 27 de septiembre junto a Valkyria Chronicles 4.

Las fechas oficiales de lanzamiento en Japón de Valkyria Chronicles 4 y Valkyria Chronicles 1 para Nintendo Switch fueron reveladas oficialmente en el último número de Weekly Famitsu.

Valkyria Chronicles 4 se lanzará física y digitalmente por 7,490 yenes el 27 de septiembre, mientras que Valkyria Chronicles 1 se lanzará el mismo día en el eShop de Switch por 1.990 yenes. Ademas aquellos que compren la cuarta entrega podrán recoger el primer título con un descuento de 500 yenes.

valkyria-chronicles-remastered.jpg

Sega aun no dio información sobre la llegada de Valkyria Chronicles 1 a occidente, mientras que Valkyria Chronicles 4 llegara al resto del mundo de forma fisica y digital el 25 de septiembre.

 

FuenteNintendo Everything

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: