ANUNCIADO UN NUEVO SCRIBBLENAUTS

Hace unas horas Scribblenauts Showdown fue anunciado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Logo-with-no-strapline_1516014504.png

Warner Bros. Interactive Entertainment y Shiver Entertainment han anunciado Scribblenauts Showdown, una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y puzles en la que debíamos dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.

Scribblenauts Showdown seguirá la senda de otros títulos de la saga, premiando la imaginación de los jugadores, pero incluirá nuevos elementos sociales diseñados para retar a contactos y amigos, presentado mecánicas inéditas en la saga y fomentado la competición y el multijugador. Así nace el modo Showdown, en el que hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse e ingeniarlas para conseguir la victoria mediante diferentes estrategias con cartas y creatividad.

Muchos de los los minijuegos tendrán como base la carrera por crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario de Scribblenauts, que supera las 30 000 palabras. Otros premiarán la velocidad, la acción y el tiempo, invitando a los usuarios a ir desplazándose por un mapa al estilo de los juegos de mesa y otros juegos party.

Incluirá más de 25 minijuegos, diversos modos y muchas opciones multijugador

En el modo uno contra uno, dos jugadores podrán enfrentarse en más de 25 minijuegos que cambiarán en cada sesión, que además, se han diseñado para que un solo jugador también pueda disfrutar en solitario. Por último, Warner Bros. Interactive Entertainment y Shiver Entertainment destacan el modo sandbox, que permite que uno o dos jugadores superen objetivos en ocho nuevos niveles invocando cualquier objeto que puedan imaginar para ganar puntos y completar logros, creando cualquier objeto y dejándolo interactuar de las formas más disparatadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ademas el juego incluirá grandes opciones de personalización de personajes, con objetos y formas que iremos desbloqueando conforme vayamos progresando en el videojuego. Scribblenauts Showdown saldrá para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo día 9 de marzo.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: