ANUNCIADO UN NUEVO INSIDE XBOX

El programa de estilo talk-show de Xbox tendrá un nuevo episodio este 10 de abril

El mes pasado se estreno el primer programa de Inside Xbox, el programa premier de Xbox que se transmitira cada mes, en el que se comparten noticias destacadas como el soporte Freesync para pantallas que estará disponible en la próxima actualización de primavera Xbox, hubo un detrás de cámaras con Rare para celebrar el lanzamiento de Sea of Thieves; ademas de novedades de una actualización relacionado con PUBG; y mucho más.

“Nos divertimos muchísimo y esperamos que tú también lo hayas hecho, pero lo más importante es que aprendimos mucho sobre lo que disfrutaste en el programa y sobre lo que te gustaría ver en el futuro. No olvides usar el hashtag #insidexbox, no sólo para participar en el show, sino para enviarnos tus preguntas y retroalimentación. Nosotros siempre estamos atentos a todos los comentarios de la comunidad.

El siguiente episodio de Inside Xbox saldrá al aire el martes 10 de abril a las 20:30 (GMT-3 Hora Argentina), con respecto a los regalos, la gente de Xbox no quiere revelar nada hasta el día del Inside Xbox.

“Una de las cosas que los fans nos han pedido es que les brindemos más información acerca de las últimas noticias sobre la retrocompatibilidad de juegos del primer Xbox, así que empezaremos el programa con una importante actualización al respecto.

Este próximo lunes, no te despegues del canal de Mixer de Xbox para enterarte de todas las noticias y los contenidos desglosados que te espera en Inside Xbox. Podrás verlo en vivo en Mixer.com/AporteSurGaming o en las paginas oficiales de Xbox Mixer.com/xbox, Twitch.tv/xbox, YouTube.com/xbox, Facebook.com/xbox y Twitter.com/xbox .

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: