ANUNCIADO SILVER CHAINS, UN NUEVO JUEGO DE TERROR EN 1° PERSONA

Los desarrolladores de Cracked Heads Games y Headup Games han anunciado Silver Chains, un nuevo título de terror en primera persona hecho en Unreal Engine 4.

 

Los jugadores intentarán descubrir los terribles acontecimientos que ocurrieron de una manera antiguamente abandonada.

Silver Chains es un juego de terror en primera persona con un fuerte énfasis en la historia y la exploración. Busque pistas dentro de una vieja mansión abandonada para desentrañar la verdad sobre los terribles acontecimientos que sucedieron aquí.

Después de un misterioso accidente, Peter se despierta dentro de una mansión abandonada, ubicada en la Inglaterra rural. Sin saber cómo o por qué terminó aquí, pronto comienza a darse cuenta de que no está solo. Mientras Peter intenta encontrar la salida, comienza a descubrir los oscuros secretos de lo que sucedió en este lugar. Más inquietante, descubre pistas que indican que él había estado aquí antes.

Resuelve acertijos para descubrir cómo estás conectado a los misterios de este lugar. Pero ten cuidado: el mal que frecuenta este lugar ya ha recogido tu rastro …

Caracteristicas

  • Una experiencia de terror atmosférica: los gráficos fotográficos y detallados dan vida al interior de una antigua mansión abandonada y una misteriosa banda sonora te sumergirá por completo en el juego.
  • Juego de exploración de historias con elementos de rompecabezas y acción: desentraña los misterios de una gran mansión y obtén acceso a sus áreas ocultas resolviendo acertijos.
  • Cuidado con los peligros que acechan en la oscuridad. Este mal que no puedes combatir te hará correr por tu vida o encontrar un lugar donde esconderte. Experimenta intensos sentimientos de horror mientras intentas escapar del monstruo que te persigue.

Silver Chains se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en otoño 2019 para el hemisferio sur.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: