ANUNCIADO RPG MAKER MV PARA CONSOLAS EN 2019

NIS America se complace en anunciar su asociación con Kadokawa Corporation para llevar RPG Maker MV a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

La aplicación RPG Maker MV Player también estará disponible para descargar gratuitamente en el lanzamiento para que los usuarios jueguen juegos creados por otros.
Al igual que sus predecesores, RPG Maker MV permite a los aspirantes a desarrolladores de juegos y narradores hacer su propio videojuego fácilmente. Con una gran variedad de recursos y opciones de personalización, RPG Maker MV es el juego más poderoso
de desarrollo de software para mentes creativas en todas partes.

¡Empieza un viaje épico … con USTED! Conviértase en un desarrollador de juegos con RPG Maker MV. Con una variedad de herramientas al alcance de la mano, crea videojuegos elaborados, emocionantes y memorables directamente desde tu consola.

Comparte tus aventuras en línea con otros jugadores, que pueden disfrutar de tus crónicas épicas. Las posibilidades son infinitas con el último y más grande software RPG Maker. Con cientos de activos y una infinidad de formas de crear su juego, convierta su cuento de ensueño en el próximo gran videojuego.

characters2.png

Características principales:

  • Tu próxima aventura comienza aquí – ¿Una gran historia de fantasía de caballeros y dragones? Una historia moderna de la escuela secundaria ¿romance? Una crónica de dioses y demonios? Si puedes soñarlo, ¡puedes hacerlo!
  • Game Development Made Easy: ¡adiós a la codificación complicada! Este software proporciona la facilidad de navegar y desarrollar con creación sencilla de personajes y mundos, personalización de overworld y más.
  • ¡Haz, carga, juega! – Disfruta de juegos creados por otros jugadores con el RPG Maker MV Player, gratis para descargar y ¡juega, incluso sin el juego RPG Maker MV!
  • Una fuente interminable de personalización: con cientos de recursos gráficos y un número infinito de posibilidades para crear tu propio mundo y tu historia, ¡el límite es el cielo!

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: