ANUNCIADO RESIDENT EVIL 7 CLOUD VERSION PARA NINTENDO SWITCH

El último título de la saga más emblemática del Survival Horror llegará a la híbrida de Nintendo por ahora exclusivamente en Japón y solo online.

Una versión exclusivamente online de Resident Evil 7 llamada Biohazard 7: Resident Evil Cloud Version fue anunciada por Capcom para Nintendo Switch solo en Japón. El juego que estará únicamente en idioma japones usará un sistema online, el archivo de descarga pesa únicamente 45 MB y el juego se ejecutará mediante la nube (es decir, servidores exclusivos donde estará alojado el juego).

No habrá forma de jugar el juego offline, ademas necesitaras una conexión estable para poder jugar de manera fluida.

El juego puede ser jugado los primeros 15 minutos gratuitamente, pero si queremos seguir jugando tendremos que comprar un pase de acceso de 20 U$S que nos permitirá ejecutar el juego completo (con todos sus DLC pagos y extras) por 180 días; una vez concluido los días tendrás que volver a comprar otro pase para seguir jugando.

Actualmente Capcom no se ha pronunciado sobre la posibilidad de llevar el titulo al resto del mundo. Cualquier novedad sera anunciada por este medio.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: