[ACTUALIZADO] ANUNCIADO POKEMON LET’S GO EEVEE Y PIKACHU PARA NINTENDO SWITCH

Nintendo confirmo el nuevo titulo RPG de Pokemon para la Nintendo Switch, los juegos seran Pokemon Let’s Go Eevee y Pokemon Let’s Go Pikachu.

 

Mediante una conferencia de prensa super secreta en Japón Game Freak revelo los próximos juegos de Pokemon para la consola Nintendo Switch. El titulo principal sera Pokemon Let’s Go (Eevee / Pikachu), un juego RPG donde volverás a Kanto y reviviras en forma de remake la historia original de Pokemon.

Ademas este juego tendrá integración con el videojuego de celulares Pokemon GO, siendo uno de sus pilares para la construcción del mismo. Con cambios en el formato de captura de criaturas, cambios gráficos, y de sistema llega este peculiar pero grande juego de Pokemon.

pokeballplus.jpg

Ademas el juego llegara con un periférico en forma de Pokeball llamado Pokeball Plus que podremos usar para atrapar a los Pokemon de forma mas sencilla, como también guardarlos adentro y llevarlos a pasear y mimarlos. Una experiencia mejorada del pasado Pokewalker incluido en Pokemon Heart Gold y Soul Silver.

El juego llegara en sus dos formatos para Nintendo Switch el día 16 de noviembre para todo el mundo.

Por si no fuera poco también fue anunciado un videojuego menor gratuito para Nintendo Switch y Smartphones llamado Pokemon Quest, una especie de juego de rompecabezas donde tus Pokemon tendran una forma cuadrada muy curiosa. El videojuego ya esta disponible para descargar en la eShop de Nintendo Switch.

DeaFjZ4XUAIP24g

Aun quedan detalles sobre ambos juegos, pero sabemos que en el programa Oha Shuta del día de mañana serán revelados nuevos detalles, como también seguramente en el E3 2018 de Nintendo.

Sin embargo para los mas escépticos de estos dos juegos Nintendo confirmo que esta en desarrollo una “nueva generacion RPG de Pokemon” para Nintendo Switch en el año 2019, así que solo quedaría esperar al próximo año para los jugadores mas tradicionales de la saga.

33863935_10217004485890938_3111100440356323328_n.jpg
Nuevo titulo RPG tradicional para el 2019

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: