ANUNCIADO MONSTER HUNTER GENERATIONS ULTIMATE PARA NINTENDO SWITCH

El muy esperado Monster Hunter Generations Ultimate, la continuación de Monster Hunter Generations, marca el debut de la serie en Nintendo Switch.

Monster Hunter Generations Ultimate se lanzara como exclusivo para Nintendo Switch el 28 de agosto de 2018 para Norteamérica y Europa. Por primera vez, los jugadores tienen la flexibilidad de jugar en modo local inalámbrico y multijugador en línea con hasta tres otros cazadores, ya sea jugando en casa en la pantalla grande o sobre la marcha en modo portátil o de mesa. Ademas los que se presenten en el E3 en Junio pueden ver una demostración del juego en el stand de Capcom (# 2223).

Los cazadores pueden enfrentar la mayor lista de monstruos únicos de la serie en esta mirada nostálgica a los comienzos y evoluciones de la serie. Asume el papel de un valiente cazador en una aventura llena de adrenalina que desafía a las bestias más grandes que la vida. Completar las misiones arrojará recursos valiosos para la creación de innumerables armas y equipos distintos formados por los enemigos derrotados de los jugadores. A lo largo de su viaje, los cazadores deben defender cada uno de los cuatro pueblos del juego de las principales amenazas conocidas como los Fated Four, más un nuevo y más peligroso Elder Dragon.

Monster Hunter Generations Ultimate presenta una mezcla de jugabilidad clásica y giros nuevos únicos, nuevas áreas explorables y monstruos, además de los favoritos de los fanáticos que regresan, como el veloz Zinogre y el sigiloso Nargacuga de cola larga. ¡Este lanzamiento introduce un nuevo nivel de búsqueda llamado rango “G” que presenta versiones aún más formidables de enemigos familiares, probando realmente las tácticas de batalla de cazadores experimentados ahora con diferentes movimientos y habilidades nunca antes vistos en la naturaleza!

Para los recién llegados a la serie, la jugabilidad incluye toneladas de súper movimientos poderosos llamados Hunter Arts que se pueden ejecutar con un toque rápido en la pantalla táctil. Los jugadores pueden experimentar y elegir entre seis estilos de caza diferentes, incluidos dos nuevos llamados Brave Style, que recompensa a los jugadores con nuevos movimientos para aterrizar en ataques sucesivos; y Alchemy Style, un estilo de soporte que otorga la capacidad de crear objetos útiles sobre la marcha durante el combate. Se anima a los cazadores a explorar y personalizar la experiencia entre misiones para descubrir su estilo de juego preferido y altamente personalizado.

MHGU_Switch_BoxArt.png

Los jugadores de las generaciones originales de Monster Hunter pueden transferir datos guardados del título anterior para continuar su viaje en Monster Hunter Generations Ultimate.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: