ANUNCIADO LAYERS OF FEAR: LEGACY PARA SWITCH

Las desarrolladoras Aspyr Media y Bloober Team han revelado que una versión mejorada de Layers of Fear llegará próximamente a Nintendo Switch.

Esta entrega titulada “Layers of Fear: Legacy” se estrenó el año pasado como “un juego psicodélico de horror en primera persona con una fuerte concentración en la historia y la exploración”. El protagonista jugará como un pintor, cuya tarea principal es terminar su Magnum Optus. En el juego, podrás explorar “una mansión de la era victoriana en constante cambio”.

Esta entrega contará con nuevo contenido aún no especificado; y la distribuidora Aspyr se encargará de distribuir el juego en formato físico en lugares selectos, además de en la eShop en formato digital. El título se podrá ver por primera vez en el Tokyo Game Show de esta semana.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: