ANUNCIADO KORG GADGET PARA NINTENDO SWITCH

Se trata de un software para crear diversas pistas de música de forma semi-profesional para la Nintendo Switch

KORG-Gadget.png

 

Anunciado hace ya unos meses, el equipo responsable de KORG Gadget ha revelado nueva información sobre su software para la creación de música para la Nintendo Switch. Gracias a su pagina web ya podemos saber que el titulo saldrá para el periodo de otoño argentino de este mismo año.

La compañía ha tenido experiencia trayendo el software a PC y celulares, como también una versión liviana para la Nintendo 3DS. Se ha declarado que en el caso de Nintendo Swith, sera una versión importante en forma de descarga digital, que saca provecho de la tecnología innovadora de la consola.

52a52012749c0f782c326f5d50268d96_pc.png

  • Admite control por movimiento con los Joy-Con para generar música y ritmos a tiempo real.
  • Existe un modo multijugador que permite hasta cuatro jugadores crear música juntos. La nota de prensa sugiere que es divertido proyectar las imágenes de Nintendo Switch con un proyector para deleitar a grandes audiencias.
  • El sistema de KORG Gadget es tan intuitivo que alguien con pocos conocimientos de música sabría usarlo, incluso para mezclar sonidos.
  • Contiene 16 funciones de sintetizador y de baterías distintas, estas últimas elaboradas por Bandai Namco Studio.
  • La vibración HD del mando permite sentir el ritmo en todo momento. Los botones permitirán conseguir efectos más complejos.
  • Todos los modos de juego de Nintendo Switch son perfectos para esta aplicación.

 

Fuente: Nintendo Everything

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: