[E3 2018] ANUNCIADO GENERATION ZERO PARA 2019

De los creadores de la saga Rage, Avalanche Studio lanzara su primer titulo auto-publicado en 2019.

El día de hoy el estudio sueco Avalanche Studio revelo que ademas de estar trabajando en Rage 2 están desarrollando su primer titulo auto-publicado llamado Generation Zero, el mismo tiene como fecha tentativa de lanzamiento para 2019

Generation Zero consistirá de un juego de supervivencia y mundo abierto con elementos de estrategia y sigilo en el que los jugadores, ya sea en solitario o de manera cooperativa, deberán de luchar contra oleadas de maquinas agresivas que buscarán destruirlos.

“Anunciar finalmente el lanzamiento del juego en el que has estado trabajando no sólo es la experiencia más maravillosa sino también la más desgarradora para un desarrollador de juegos. Ya que es un proyecto en el que has puesto tu corazón y alma durante mucho tiempo y cuando finalmente llega el momento de la verdad: ¿qué pensará el resto del mundo?” dijo Emil Kraftling, director de juego de Generation Zero.

“Esto es especialmente cierto para Generation Zero, nuestro primer juego de acción autopublicado —en el que no involucramos a ningún medio externo. En resumen, significa que nosotros nos encargamos de tomar todas las decisiones, pero también que asumimos todos los riesgos. La libertad creativa que conlleva algo así hace que todo valga la pena, ya que nuestro pequeño, pero brillante equipo ha conseguido expresar verdaderamente su pasión y desarrollar algo único. Generation Zero, es un juego de acción de mundo abierto que puedes jugar por tu cuenta o con 4 jugadores en co-op, en donde los elementos de sigilo y exploración de un hermoso pero hostil mundo se mezcla con la explosiva adrenalina de combate al enfrentarte a un ejército invasor de máquinas mortales. Todo esto tiene lugar en el contexto de la Suecia de 1980.”

Screenshot-1.png

El juego destaca por su ambientación que se sitúa en una versión alterna de los campos de Suecia de la década de los años ochenta. Por ello, puedes esperar ver autos, edificios, prendas y hasta escuchar música que era propia de esa época.

Generation Zero llegara en 2019 a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: