APORTE SUR GAMING INDIE NINTENDO TITULARES

ANUNCIADO GAL METAL PARA NINTENDO SWITCH

Marvelous se complace en anunciar que publicará el estimulante juego rítmico Gal Metal en Nintendo Switch.

Actualmente programado para otoño del 2018, Gal Metal se lanzará física y digitalmente en Europa, ofreciendo a los fanáticos una nueva y refrescante experiencias de juego para Nintendo Switch.

 

El planeta Tierra está al borde de la invasión después de que la humanidad arruinó la paz y la tranquilidad del universo con la emisión de música de metal en el Golden Record de la sonda Voyager. Los alienígenas tomaron la señal y no pudieron dejar de bailar, y ahora se están muriendo por eso … ¡así que quieren venganza!

Unos pocos extraterrestres deshonestos se dirigen a la fuente de la música y secuestran a dos estudiantes de secundaria del suburbio de Kichijoji en Tokio: un niño sin nombre, y un baterista llamado Rinko de un escandaloso club de metal solo para chicas. Los alienígenas necesitaban un emisario con quien discutir los términos de su venganza, y pensaban que cualquiera de estos dos serviría muy bien. Sin embargo, al ser incapaces de elegir entre ellos, ¡los alienígenas simplemente decidieron fusionar sus almas en un solo ser!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora, trabajando juntos, el par debe formar equipo con los otros miembros de K.M.G. (Las Chicas de metal Kichijoji) para librar al planeta de estos extraterrestres de ocho tentáculos usando el poder del metal. ¡Es hora de sacudir a estos fanáticos que odian la música desde el planeta de donde vinieron!

Gal Metal es un juego de ritmo diseñado para Nintendo Switch que convierte cada Joy-Con en baquetas. Los jugadores se encargarán de mover los Joy-Cons para tocar junto con la música mientras crean sus propias interpretaciones complejas y acumulan millones de puntos usando líneas de percusión personales basadas en más de una docena de ritmos diferentes. Con el soporte Pro Controller también, los jugadores podrán elegir cómo quieren engancharse y ganar potencia de metal para usar contra los invasores alienígenas en esta experiencia rítmica única y amigable.

 

Gal Metal será publicado tanto digital como físicamente en Nintendo Switch en Europa por Marvelous Europe Limited durante el otoño de 2018.

Fuente de la noticia: Marvelous PR
Anuncios