ANUNCIADO EL EPISODIO 3 DE INSIDE XBOX

En este episodio del mes de mayo, el equipo de Microsoft se centrará en la llegada de State of Decay 2 para Xbox One, entre otras novedades.

El episodio 3 de Inside Xbox se estrenará el 17 de mayo a las 19:30 hs (GMT-3 Hora Argentina). En el episodio de este mes se presentaran cinco juegos muy esperados, noticias de última hora, anuncios acerca de nuevas funciones, un gameplay exclusivo y mucho más. De momento el equipo responsable de Inside Xbox quiere mantener la mayoría de las novedades en secreto para no arruinar la sorpresa.

El episodio de mayo estará enfocado principalmente en el juego de supervivencia de apocalipsis zombi exclusivo de Xbox, State of Decay 2, que se lanzará a nivel mundial el 22 de mayo. Se hablará sobre la simulación del mundo en la que se basa el juego, mostrando cómo cobra vida este gameplay emergente, creando historias diferentes con angustiantes decisiones y comunidades dinámicas únicas para cada jugador.

Por supuesto no puede faltar una sesión en vivo de preguntas y respuestas con los desarrolladores, así que si tienes algo que preguntar o comentar envía tus preguntas a #InsideXbox a través de Twitter.

maxresdefault.jpg

Además Inside Xbox se volverá más interactivo mostrándote un poco de diversión de supervivencia, con una agotadora y épica experiencia tipo escape room inspirada en State of Decay y protagonizada por Smosh Games, Leahvathian, MrRolfWaffles, MrDalekJD y Benny y Sam de Xbox On.

Recuerda que el episodio 3 de Inside Xbox sera el proximo jueves 17 de mayo a las 19:30 hs y podrás verlo en vivo a traves de Mixer.com/XboxTwitch.tv/XboxFacebook.com/Xbox y Twitter.com/Xbox.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: