ANUNCIADO EL BETHESDA GAMEPLAY DAY

El próximo mes será la PAX East 2018 donde Bethesda estará adoptando un enfoque diferente este año.

PAXEast_EventDetails.png

Bethesda anunció que este año en la PAX East darán un enfoque diferente, en lugar de tener un stand en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston, el dia sábado 7 de abril habrá un evento comunitario especial.

El evento llamado Bethesda Gameplay Day será un evento abierto para todos los fanáticos de la desarrolladora, el mismo no requiere ningún tipo de acreditación, se realizará el día sábado 7 de abril desde las 1:30pm (Hora del pacífico).

¿Qué es Bethesda Gameplay Day?

Es una oportunidad para que los fanáticos de Bethesda se reúnan e interactúen con sus desarrolladores y equipos comunitarios y jueguen a algunos de los juegos más nuevos. En el evento podrás jugar The Elder Scrolls Online: Summerset, Quake Champions, The Elder Scrolls: Legends – Houses of Morrowind, y por primera vez, los fanáticos podrán probar Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch.

PAXEast_Summerset.png

Para los latinoamericanos que no podrán asistir, podrán ver el evento en directo por las transmisiones oficiales en Twitch y YouTube. Incluso hay posibilidades de ganar diversos premios, tanto en el evento como en la transmisión.

PAXEast_Giveaways.jpg

Además se destaca los siguientes premios personalizados que otorgaran en la feria como también mirando las transmisiones online:

  • Una Nintendo Switch personalizada inspirada en la chaqueta de vuelo usada por BJ Blazkowicz en Wolfenstein II: The New Colossus
  • Una Xbox One X y PlayStation 4 Pro personalizada de The Elder Scrolls Online: Summerset
  • Un iPad de 128gb especial de The Elder Scrolls: Legends – Houses of Morrowind
  • Un par de Astro A50, perfectos para sesiones prolongadas de Quake Champions

PAXEast_CustomConsoles.png

Además de los juegos y los obsequios, el equipo de Bethesda organizará presentaciones especiales de una hora para ESO, Legends y Quake Champions.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: