[E3 2018] ANUNCIADA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE DAYS GONE

Bend Studio revela nuevos detalles de Days Gone, el juego open-world de acción donde el mundo viene por ustedes.

 

Revelado mediante el anuncio Pre-E3 diario de PlayStation, podes ver nuestras reacciones acá, el juego llegara el 22 de febrero de 2019 a PlayStation 4; además de revelar la fecha de lanzamiento, el tráiler presenta dos nuevas amenazas animales: leones de montaña, pumas y cuervos infectados, llamados Criers en nuestro mundo. Vemos otro evento de emboscada mientras los Merodeadores prenden fuego a un viejo vehículo y lo lanzan hacia la carretera tratando de derribar a Deacon de su motocicleta. Y el video termina con Deacon quedándose sin gasolina en el medio de la nada, un momento tranquilo, tal vez, pero quizás el más mortal de todos.

Lo más importante es que se presento una nueva facción humana enemiga: Rest In Peace, o R.I.P., es un culto que adora a los Freakers. Los Rippers, como se los conoce, se visten como Freakers y matan a cualquiera que no sea uno de ellos. Si bien son importantes para la historia, los Rippers también son una parte importante de la ecología Freaker en el juego: cuando tienen la oportunidad de derribar un campamento de Rippers, intenten traer un Enjambre y vean lo que pasa: los Rippers se niegan a matar a los Freakers y los resultados pueden ser muy entretenidos.

Presentando los personajes

  • William “Boozer” Gray fue presentado en el primer trailer de revelación en 2016, montando con Deacon en la carretera y evitando que Deacon golpeara la cabeza de un Freaker muerto. Sabemos que ambos son miembros, o ex miembros de Mongrels MC. Entonces ellos son más que solo amigos, son hermanos.
  • Boozer es interpretado por el inmensamente talentoso Jim Pirri . Para el papel de Boozer, se necesito un actor especial que pudiera ayudar a contar la historia. Boozer tiene que ser duro, cínico y un maloso, pero su amistad y hermandad con Deacon tiene que pasar también. Jim ha ayudado a convertir a Boozer en un personaje convincente y muy humano.
  • Alkai Turner (pronunciado “alk-eye”) es el traficante de armas en el campamento de supervivientes de Hotsprings, representado por el talentoso Jonathan Joss .
  • Ada Tucker es una antigua matrona de prisión que ahora dirige el campamento de Hotsprings, y es interpretada por la inimitable DeeDee Rescher .

Ademas Bend Studio llevará Days Gone al E3 2018 este año con un gameplay aún más nuevo, ¡así que manténganse atentos para obtener más noticias e información sobre el juego!

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Un comentario sobre “[E3 2018] ANUNCIADA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE DAYS GONE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: