Anthem muestra 15 minutos de gameplay

Las imágenes que se observan son de la versión Alfa del juego.

El gameplay fue proporcionado por IGN, en este video vemos un poco de lo que son tres de las cuatro clases que se podrán usar en el juego. Estos son Interceptor, Colossus y Storm. La misión que juegan en este clip exclusivo se llama “Lost Arcanist”.

Deberemos seguir la pista de un NPC (Personaje no jugable) que se encuentra perdido y en peligro. Obviamente se nos permite ver el HUD y las distintas mecánicas que se presentan en Anthem y su jugabilidad con cada personaje. Veremos las habilidades y movilidades de cada clase, para darnos una día de cual elegiremos en el futuro.

A finales de enero usuarios de EA Access u Origen, podrán jugar un demo exclusivo a finales de enero, siempre y cuando hayan reservado el juego. Más adelante estará disponible para todos. Está demostración es una parte muy específica del juego, así que no sabemos si sera así en la versión final.

Anthem llega el 22 de febrero a PS4, Xbox One y PC.

 

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: