ANOTHER WORLD YA ESTA DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH

Another World, la obra maestra que inspiró a una generación de juegos está de vuelta en Nintendo Switch.

 

El desarrollador y editor francés Dotemu se complace en anunciar que Another World, el innovador juego de plataformas cinemáticas de 1991 de The Digital Lounge, ya está disponible para Nintendo Switch por  U$S 9,99.

El juego lleva a los jugadores a una aventura emocionante en la que un joven físico descubre accidentalmente un misterioso y peligroso mundo alienígena. Los jugadores deben explorar lugares hermosos, derrotar a extraterrestres y superar rompecabezas creativos en la búsqueda de su camino a casa.

Conocido por su atención a los detalles y por las renovaciones magistrales de los preciados juegos retro, Dotemu ha trabajado en estrecha colaboración con el creador original de Another World, Éric Chahi, para asegurar que la versión para Nintendo Switch se mantenga fiel a la sensación original del juego y su configuración de universo de ciencia ficción profunda.

La versión de Another World para Nintendo Switch ofrece:

  • Magníficos e inmersivos gráficos en HD
  • Cambio entre gráficos actualizados y clásicos en tiempo real
  • Tres modos de dificultad
  • Un mundo cautivador y ramificado para explorar y luchar
  • Rompecabezas inventivos y satisfactorios
  • Una banda sonora atmosférica y ambiental

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: