ANDROID/IOS APORTE SUR GAMING NINTENDO TITULARES

ANOTHER LOST PHONE: LAURA’S STORY ANUNCIADO PARA NINTENDO SWITCH

Another Lost Phone, el nuevo juego de los creadores de A Normal Lost Phone llegara a la híbrida de Nintendo la próxima semana.

 

A Normal Lost Phone llego a Nintendo Switch la semana pasada, puedes leer nuestra review aca. Ahora su secuela espiritual Another Lost Phone: Laura’s Story estara disponible en la eShop de Nintendo Switch la próxima semana.

La ficha de la eShop europea muestra que el juego saldrá el 26 de abril concretamente, y la pre-compra ya está disponible. La región americana aun no tiene confirmación pero debería recibirlo el mismo día. Ademas el juego sera compatible con modo vertical portatil, y con HD Rumble, tal como su predecesor.

Another-Lost-Phone-Screenshots-840x496.jpg

Another Lost Phone es un juego sobre la exploración de la vida social de una mujer joven cuyo teléfono acaba de encontrar.

Este juego está diseñado como una investigación narrativa donde debes unir elementos de las diferentes aplicaciones, mensajes e imágenes para progresar. Al desplazarse por el contenido del teléfono, encontrará todo sobre Laura: sus amistades, su vida profesional y los acontecimientos que llevaron a su misteriosa desaparición y la pérdida de este teléfono.

Características

  • Combina tus hallazgos en las aplicaciones, mensajes y galerías de fotos del teléfono para descubrir el misterio que rodea la desaparición de Laura.
  • Profundiza en la vida profesional, las relaciones y los hábitos sociales de un adulto joven en la era digital. Experimenta una historia que se pueda relacionar y crea empatía con los personajes, permitiéndote explorar temas difíciles y problemas sociales.
  • Actúa como tú en un juego que tiende un puente entre la realidad y la ficción. Si cierras la aplicación pero sigues pensando en el juego, ¿de verdad has dejado de jugar?

 

Fuente: Nintendo Everything

Anuncios