ANIME APORTE SUR GAMING CINE Y TV INTERES PC PLAYSTATION tecnologia TITULARES

ANIME EXPO 2018: ARGENTINA GAME SHOW ESTARÁ PRESENTE EN EL EVENTO

Argentina Game Show Coca-Cola For Me estará presente en el Anime Expo 2018 con un sector libre dedicado a diferentes videojuegos

El día de hoy, Argentina Game Show Coca-Cola For Me anuncia  los títulos que conformarán su line-up de este año para la feria de anime y cultura geek general: Anime Expo, los días  13, 14 y 15 de Julio en Centro Costa Salguero. Además habra sorteos imperdibles por entradas para la nueva edición de #ArGameShowForMe2018, y si sos de los ansiosos y no podés esperar, vas a poder adquirir tus entradas en el momento.

Los juegos que los asistentes podrán disfrutar son:

Dragon Ball FighterZ
El clásico anime, vuelve una vez más para poner a prueba tus habilidades en juegos de pelea junto a Goku y sos amigos. Prepárate para elevar tu Ki al máximo.


Fortnite
El videojuego número uno perteneciente al género de superviviencia y mundo abierto desarrollado por Epic Games estará presente en Anime Expo dentro del espacio gamer de #ArGameShowForMe

FIFA 18
El clásico videojuego de Futbol, te espera con  todos los estadios y elementos del Mundial de Rusia para que puedas coronarte campeón!

God of War
El juego exclusivo para consola PlayStation 4,  la octava entrega de la serie de God of War, se hace presente  en Anime Expo, no te pierdas la oportunidad para derrocar al Valhalla junto a Kratos y a Atreus.

Far Cry 5
Prepárate para rescatar a los habitantes de Hope County de las garras del despiadado Joseph Seed y su Proyecto en Eden’s Gate. Boomer, Peaches y Cheeseburger te acompañarán en esta aventura cargada de acción de Ubisoft Montreal.

The Crew 2
No te pierdas de jugar y sumar punto en el videojuego de conducción multijugador con mundo abierto situado en Estados Unidos.

 

Unravel Two
Siendo una secuela de Unravel, el juego continúa con Yarny junto a su nuevo amigo en una historia totalmente cooperativa por lo que lo hace ideal para que lo puedas disfrutar junto a tus amigos.

Anuncios