ANIMA: GATE OF MEMORIES LLEGARA A NINTENDO SWITCH

Se ha confirmado que los dos videojuegos de la saga Anima, Anima: Gate of Memories  y Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles, llegaran a Nintendo Switch.

anima-gate-of-memories-nameless-chronicles.jpg

Siguiendo con las distintas clasificaciones del día de ayer, Nintendo Switch obtendrá un port del videojuego Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles (se lanzara en PS4, Xbox One y PC a mediados de Junio) como también la versión original Anima: Gate of Memories. Ambos juegos llegaran completamente a 60 fps y podrán ser comprados individualmente por $19,99 cada uno o los dos juntos por $29,99; aun no tienen fecha de lanzamiento.

Anima: Gate of Memories

Anima: Gate of Memories es un RPG de acción en tercera persona que cuenta la historia de dos seres unidos por un pacto involuntario, un monstruo ancestral y una mujer joven que ha perdido su pasado. Obligados a permanecer juntos, sus vidas darán un giro inesperado cuando descubran que está a punto de comenzar algo más oscuro de lo que podrían imaginar, una guerra en la sombra en la que ambos tendrán un papel protagonista involuntario.

Anima: Gate of Memories trae videojuegos al mundo de Gaïa, de la popular saga de rol Anima Beyond Fantasy. En él disfrutarás de una historia donde tus acciones y elecciones decidirán el curso del viaje y el destino de los personajes.

En Anima: Gate of Memories controlas dos personajes diferentes, Ergo y Calamity Carrier, y puedes intercambiar de uno a otro gracias a la sinergia especial entre ellos. Lo que hace que este sistema sea verdaderamente especial es que ambos no están físicamente presentes al mismo tiempo, pero podemos invocar al otro en el medio de cualquier acción, continuar sus movimientos y crear combos espectaculares. Cada personaje también tiene una amplia gama de habilidades especiales, que puedes desarrollar y personalizar como en un RPG tradicional real.


Anima Gate of Memories – The Nameless Chronicles

The Nameless Chronicles es un juego de rol en tercera persona que cuenta la historia del Sin Nombre, un ser inmortal con una maldición: viajar por el mundo por toda la eternidad. Cuando te topas con una sombra de tu pasado, debes participar en un conflicto que pondrá en peligro toda tu existencia.

¿Será nuestra última esperanza o nuestra perdición? The Nameless Chronicles es el segundo videojuego ambientado en el mundo de Gaia de Anima: Beyond Fantasy. Disfruta de una historia en la que tus decisiones afectan tu aventura y marcan tu destino.

  • Usa la Mano de Tanathos, un sistema de acción que permite que el nombre Sin nombre se una temporalmente a la Muerte.
  • Personaliza tu estilo de juego con habilidades actualizables.
  • Una historia llena de personajes inolvidables.
  • Batallas épicas contra enemigos formidables y legendarios con características únicas.
  • Equípate con docenas de armas y artefactos.
  • Un mundo enorme: moverse libremente y desbloquear nuevas áreas.

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: