ANDROID P: QUALCOMM ACOMPAÑA A GOOGLE

Qualcomm acompaña a Google en la próxima versión de Android

Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, anunció que ha estado trabajando con Google para implementar su sistema operativo de próxima generación, el Android P, en plataformas móviles Qualcomm Snapdragon seleccionadas. Al tener acceso anticipado a Android P, Qualcomm Technologies optimizó su software en Snapdragon 845, 660 y 636 Mobile Platforms para garantizar que los OEM se preparen para actualizar a Android P, en el momento del lanzamiento. La posición de liderazgo y escala de Qualcomm Technologies en dispositivos móviles le permite a Google mejorar la velocidad de su ciclo de actualización del SO, y para que los fabricantes de equipos originales brinden las últimas mejoras de software a los consumidores, más rápidamente que las versiones anteriores del sistema operativo Android.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Google para integrar nuestro software con Android P, haciendo posible la producción para los OEMs”, anunció Mike Genewich, director de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. A través de nuestra relación fortalecida, Google y Qualcomm Technologies están preparadas para expandir el mercado de Android y facilitar a los fabricantes de equipos originales el lanzamiento de dispositivos basados en las plataformas móviles de Snapdragon “.

“Project Treble es la nueva arquitectura de interfaz de hardware para Android, que está diseñada para facilitar las actualizaciones de la plataforma a los fabricantes de dispositivos” Dave Burke, vicepresidente de ingeniería en Google. “Estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con Qualcomm Technologies en una implementación optimizada de Android P para Snapdragon Silicon, para que los fabricantes de dispositivos pueden traer las últimas innovaciones de Android a desarrolladores y consumidores más rápidamente”.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: